AlvaroGLR Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 Pues lo dicho... he conseguido el juego world racing 2 para PC. Por los videos que he visto en YouTube sobre el juego, tiene que ser la caña, pero despues de estar esperando a que se instalase, no funciona. No carga, se queda el monitor en negro y no hace nada. Alguien sabe por que puede ser... necesito ayuda jejejejejejejej Quiero jugar!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 seguramente tarjeta grafica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 seguramente tarjeta grafica Alguien sabe entonces que requisitos necesita este juego???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G.A.C. Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Segun lo que he encontrado los requisitos son estos: Mínimos: Sistema operativo: Windows 2000/XP Procesador: 1.8 GHz Memoria: 256 MB RAM Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM Recomendados: Sistema operativo: Windows 2000/XP Procesador: 2.4 GHz Memoria: 512 MB RAM Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM Por si necesitas mas informacion esta copiado de AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Segun lo que he encontrado los requisitos son estos: Mínimos: Sistema operativo: Windows 2000/XP Procesador: 1.8 GHz Memoria: 256 MB RAM Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM Recomendados: Sistema operativo: Windows 2000/XP Procesador: 2.4 GHz Memoria: 512 MB RAM Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM Por si necesitas mas informacion esta copiado de AQUI Muchisimas gracias tio. Pues por lo que veo no es problema de la tarjeta grafica... mi ordana va sobrao para que funcione... tiene que ser de otra cosa, con las ganas que tengo de jugar a este juego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G.A.C. Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 El juego es original? Tambien puedes buscar actualizaciones por internet o lo que te haga falta, que hay veces que segun el ordenador el juego puede funcionar o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 El juego es original? Tambien puedes buscar actualizaciones por internet o lo que te haga falta, que hay veces que segun el ordenador el juego puede funcionar o no. no es original... e pensado que sea problemas del crack... pero no se... puuuffff con lo wapo que esta el juego y yo sin poder jugar jejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Prueba a actualizar los drivers de la gráfica en la web del fabricante (NVIDIA o ATI). A veces es suficiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Prueba a actualizar los drivers de la gráfica en la web del fabricante (NVIDIA o ATI). A veces es suficiente. lo hare... a ver si funciona y puedo jugar ya de una puñetera vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.