vigoro Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 Quiero montar otros espejos a mi avant, habia pensado en unos tipo bmw, pero me gustaria ponerle algo ya con intermitentes integrados y que sean plegables, asi en la I.T.V no me pongan pegas. Sabeis cual le puede quedar bien? y precios o donde comprarlos? Si teneis foto o montajes, mejor que mejor, ya que tengo la cabeza hecha un lio con tantos espejos mirados. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 ponle unos de audi pero no esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 ponle unos de audi pero no esto +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 ponle unos de audi pero no esto +1 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 ponle unos de audi pero no esto +1 1+ +2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) ponle unos de audi pero no esto +1 1+ +2 +3 edito: ¿has visto los que lleva elgino?? Editado 19 de Mayo del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 no he visto los que lleva el gino.. a mi me gustan bastante los de bmw sin intermitenntes, creo que son los del modelo e46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 no he visto los que lleva el gino.. a mi me gustan bastante los de bmw sin intermitenntes, creo que son los del modelo e46 Como los de slam los rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 no he visto los que lleva el gino.. a mi me gustan bastante los de bmw sin intermitenntes, creo que son los del modelo e46 Como los de slam los rs4 ok, personalmente no me gustan, los cambio para romper un poco la linea de todos, aun que veo muchos y asi redondeados, veo pocos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 me gustan de este parecido o tipo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 pero ya que estas miralos con intermitentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 ESTOS!!!!!!! Como los mios!!! A parte no se de que me suenan esos dos de atras!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Que pasa vigoro, los que tu dices son los del BMW M3 e46, los redonditos esos, son los que llevan los ///M, ami personalmente cada cosa con lo suyo, pero ya sabemos todos que para gustos los colores. Saludos y a ver si miramos eso de la KDD tio0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Que pasa vigoro, los que tu dices son los del BMW M3 e46, los redonditos esos, son los que llevan los ///M, ami personalmente cada cosa con lo suyo, pero ya sabemos todos que para gustos los colores. Saludos y a ver si miramos eso de la KDD tio0 ya casi lo tengo, algo similar a los del a5 con intermitentes de leds.. el coche esta en el horno, que se esta modificando el morro, espejos y altura.. sobre lo de la KDD, cuando te apetezca, quedamos y lo miramos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Que pasa vigoro, los que tu dices son los del BMW M3 e46, los redonditos esos, son los que llevan los ///M, ami personalmente cada cosa con lo suyo, pero ya sabemos todos que para gustos los colores. Saludos y a ver si miramos eso de la KDD tio0 ya casi lo tengo, algo similar a los del a5 con intermitentes de leds.. el coche esta en el horno, que se esta modificando el morro, espejos y altura.. sobre lo de la KDD, cuando te apetezca, quedamos y lo miramos Yo en lo que te pueda ayudar ya lo sabes. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.