dantx Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Bueno, pues dada la suerte que tengo ultimamente el sabado por la noche me intentaron robar el coche, me destrozaron la luna delantera y la del copiloto e intentaron arrancar el RNS-E y no pudieron ... Mi duda es si yo ahora puedo montar el que yo quiera (siempre que cueste igual o menos) o tengo que montar el de la casa otra vez. El navegador esta asegurado y todo eso, pero no se si me dejaran o como puedo hacerlo... alguien que me eche un cable?? gracias Responder
mochi696 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...191643&st=0 este Responder
dantx Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 y podria hacerlo con el seguro sin problemas???lo de poner uno mas barato??? Responder
Nephilim Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 tendrias que proponerselo a tu seguro a ver que dice. Yo creo que mientras sea mas barato no pondrán problemas. Responder
dantx Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 he hablado con el taller y no hay problema el lecobra lo que cuesta el de serie al seguro, yo pago el mio y el del taller me paga lo que me ha costado... Responder
Giantcarlos Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) he hablado con el taller y no hay problema el lecobra lo que cuesta el de serie al seguro, yo pago el mio y el del taller me paga lo que me ha costado... Y de paso se lleva unos eurillos Editado 19 de Mayo del 2009 por Giantcarlos Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 La diferencia te la quedas tu no el!!! Responder
GringoSB Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 La diferencia te la quedas tu no el!!! +1 eso es, la diferencia te la tienes que quedar tu, no el del taller, joe, que listo el tipo Responder
dantx Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 con modiificar la factura con el potochop me sobra chavales!!! jajajajaj Responder
borjita12 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Y porque no quieres poner el de serie otra vez?? Simple curiosidad..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Sera xq es muy limitado?? Responder
javicano Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Sera xq es muy limitado?? +++++++++ 1 Responder
dantx Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 exactamente, es muy muy limitado, he visto algunos por ahi por 2000 euros con pantalla tactil, disco duro, bluetooth, de todo y el RNS-E no tiene practicamente nada Responder
inakif Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 exactamente, es muy muy limitado, he visto algunos por ahi por 2000 euros con pantalla tactil, disco duro, bluetooth, de todo y el RNS-E no tiene practicamente nada ponte el de serie, luego lo vendes y te compras el de la compra conjunta.... asi la diferencia te la quedas tu y no el seguro. Responder
GringoSB Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 yo pondria o el rns-e o el de la compra conjunta si quieres muchas mas funciones que las que tiene el rns-e. pero alguna de esas dos, mas que nada por el tema de la integracion en el salpicadero, estetica... yo tengo el rns-e y estoy contento, como radio muy bien, y como navegador tambien, por ahora no echo de menos que no tenga tv ni esas cosas, tal vez mas adelante si, pero ahora... me conformo. La verdad es que es carillo para lo que ofrece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.