Jump to content

QUE NAVEGADOR NO ORIGINAL MONTAR??


dantx

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues dada la suerte que tengo ultimamente el sabado por la noche me intentaron robar el coche, me destrozaron la luna delantera y la del copiloto e intentaron arrancar el RNS-E y no pudieron ...

Mi duda es si yo ahora puedo montar el que yo quiera (siempre que cueste igual o menos) o tengo que montar el de la casa otra vez.

El navegador esta asegurado y todo eso, pero no se si me dejaran o como puedo hacerlo...

alguien que me eche un cable??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


exactamente, es muy muy limitado, he visto algunos por ahi por 2000 euros con pantalla tactil, disco duro, bluetooth, de todo y el RNS-E no tiene practicamente nada

 

ponte el de serie, luego lo vendes y te compras el de la compra conjunta.... asi la diferencia te la quedas tu y no el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondria o el rns-e o el de la compra conjunta si quieres muchas mas funciones que las que tiene el rns-e.

 

pero alguna de esas dos, mas que nada por el tema de la integracion en el salpicadero, estetica...

 

yo tengo el rns-e y estoy contento, como radio muy bien, y como navegador tambien, por ahora no echo de menos que no tenga tv ni esas cosas, tal vez mas adelante si, pero ahora... me conformo. La verdad es que es carillo para lo que ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.