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Es que he leido un post mas abajo y no me queda claro.

 

¿Cual es diferencia entre tener pulsado solo el ECON o tener pulsado a la vez el ECON AUTO? ¿DE DONDE VIENE EL AIRE DE LAS DOS POSICIONES? ¿Que es lo que esta funcionando en cada posicion?

Un saludo


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Mirando el manual de instrucciones nos dice:

 

 

En el modo ECON, el grupo refrigerador está desconectado. El ajuste de la calefacción y de la ventilación se efectúa de un modo automático. "ECON" significa "económico". La desactivación del grupo refrigerador (compresor) ahorra combustible.Tenga en cuenta que en el modo ECON la temperatura del habitáculo no puede ser inferior a la temperatura exterior. No se produce una refrigeraciónn ise elimina la humedad del aire.Por esto existe peligro de que se empañen los c r i s t a l e s . Al seleccionar el modo ECON, se desconectará en los vehículos Diesel la calefacción adicional, con el consiguiente ahorro de combustible.

Nota:Si tras desconectar el modo económico (ECON),que equivale a activar el climatizador, permanece encendido el diodo de la tecla,hay algún componente del climatizador defectuoso. Si hubiera alguna anomalía en el funcionamiento,acuda a un taller espezializado.

Válido para vehícülos:con modo automátlco de recirculación de a i r e.

Salu2

:thumbsup::cfsd1:;)

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jajajajaja... Es muy facil, la unica diferencia es que con el ECON encendido, el compresor del aire acondicionado esta apagado, esto significa que nos gastara menos el coche... El AUTO bueno ya lo sabeis, es para que el coche solo elija por donde sacar y que cantidad de aire, eso si, ahora que empieza la calor, no espereis que se enfrie el coche con el ECON ya que coje el aire directamente de fuera.

 

El ECON es mas aconsejable utilizarlo en invierno, ya que no utiliza el compresor, pero si nos lo calienta....

 

Realmente se nota bastante, en alguna kdd ahora en invierno, hablando por los "walkis" con M@dM@x y con Oscar1971, llevando mismos motores, mismas ruedas pero con la diferencia de yo llevar el ECON encendido (osea el compresor apagado) Mi coche gastaba de 1 a 1'5 litros menos a los 100... y eso quieras que no se nota....

 

Ale.... Saludotessssss ;)

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Y a alguien le ha pasado que con el auto puesto y la recirculacion le gaste menos el coche que con el econ??porque me he estado fijando y yo creoq ue me pasa eso.

 

UN SALUDO

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eso digo yo belenlen, MoratA has escrito la biblia y parte de el quijote, pero no nos has dicho la diferencia de llevarlo con el ECO Y EL AUTO A LA VEZ, o SOLO EL ECO Y EL AUTO APAGADO

 

saludos y haber el srto MoratA si nos saca de dudas

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NO me habeis aclarado lo de AUTO/ECON pulsados a la vez.

saludos

jajajajaajaja.....

 

Haber si me explico.... Teniendo AUTO/ECON lo que hace el coche es coger el aire de la calle, meterlo directamente al coche, pero repartiendolo a su gusto para "intentar" conseguir la temperatura que le hemos puesto.

 

Si solo tenemos el ECON encendido sin el AUTO, somos nostros quien tenemos que decirle por donde sacar el aire y con que fuerza.... Cogiendo el aire de la calle...

 

Digo lo de "intentar" porque al tener conectado el ECON no funciona el compresor del aire, esto quiere decir, que si en la calle hace 24º no conseguiremos nunca poner el interior a 20º pero a la inversa si, porque el coche solo no lo enfria pero si puede calentarlo...

 

Haber si con esta segunda Biblia y parte del quijote me he explicado mejor!!!!!!! jajajajajajajaja....

 

Saludotessssss :clap1:

Publicado
NO me habeis aclarado lo de AUTO/ECON pulsados a la vez.

saludos

jajajajaajaja.....

 

Haber si me explico.... Teniendo AUTO/ECON lo que hace el coche es coger el aire de la calle, meterlo directamente al coche, pero repartiendolo a su gusto para "intentar" conseguir la temperatura que le hemos puesto.

 

Si solo tenemos el ECON encendido sin el AUTO, somos nostros quien tenemos que decirle por donde sacar el aire y con que fuerza.... Cogiendo el aire de la calle...

 

Digo lo de "intentar" porque al tener conectado el ECON no funciona el compresor del aire, esto quiere decir, que si en la calle hace 24º no conseguiremos nunca poner el interior a 20º pero a la inversa si, porque el coche solo no lo enfria pero si puede calentarlo...

 

Haber si con esta segunda Biblia y parte del quijote me he explicado mejor!!!!!!! jajajajajajajaja....

 

Saludotessssss :flwrs:

 

ahora si maestro!!

 

jejeje como se nota que eres escritor de biblias :clap1: jeje

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