MusgoSport Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Hola compañeros hace 3 meses me robaron el navi, pero al llevarselo me cortaron los cables. Ahora me encuentro con el problema de que hay muchos cables, y no se cuales son los del CAN-BUS. Alguien me podria decir de colores son, cual es el cam-bus alto, y el cam-bus bajo? (creo que se llama asi) y en que conector y pines se conectan??? Muchas gracias por todo esque despues del robo ahora esto. Un saludo. Responder
pucherito Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Hola, vaya put*da te han hecho...... Vamos a ver, mi coche es un a4 no se si cambian mucho los colores, pero bueno, el CAN-H (alto) es el cable de color naranja con una franja morada y el CAN-L (bajo) es de color naranja y franja marrón, ambos dos van en el conector negro de 20 pines, (si el navi no te venía de serie), en los siguientes números: CAN-H pin número 7 yn CAN-L pin número 12. Espero que te valga de algo, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.