segoviano Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 y que me decis de este: Responder
atakaquino Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Exacto ,nno me lo habras sacaó del baul,eh!!! <_< <_< .Lo unico,ya te digo,es para salpicadero "rugoso,o granulado" al menos a mi me lo recomendaron ASI,no se si habra otro para salpicaderos lisos <_< . Eso si si te haces con el,mejor hechar poco y extender bien(es muy facil,no muy pringoso,y cunde mucho) <_< p.d el natural shine (a el me refiero) <_< Editado 20 de Mayo del 2009 por atakaquino Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Segoviano, me quedo con el natural shine! Responder
osele_A3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 segoviano,no te ralles el natural shine no te arrepentiras no soy el unico que dice que es lo mejor para nuestros salpicaderos. tambien te puedo decir que los productos 1z ablan muy bien de ellos.por lo que yo escuchado en exterior van nikelado,ese exastamente no lo probado pero bueno.. P.D.como tanbien te dicen el natural shine si lo aplicas bien y lo echas bien te puede durar tela.. yo tengo el que compre desde hace ya 1 añito por lo menos y ahi lo tengo que aun no llega a medio bote gastado ejej.. no seas tonto pillatelo Responder
segoviano Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 muchas gracias a todos.....PEDIDO REALIZADO!!!!!ya os contare que tal ha ido todo.....jejjejee lo dicho, MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES!!!! Responder
osele_A3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 buena compra as echo Responder
idua4 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 El Meguiar's Quik Interior Detailer también es muy bueno para limpieza en general. Ultimamente estoy utilizando para los plásticos el ValetPro Protectant, como se puede diluir con agua en las proporciones que recomienda el fabricante, brillo 1:1, satinado 1:2 y mate 1:4, queda los plásticos muy bien, y además protege contra los rayos ultravioleta; además se puede utilizar para los plásticos exteriores por durabilidad y protección. Responder
Ivan-A3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo también uso Meguiar's Quik Interior Detailer y más que suficiente. Un bote de esos dura muchísimo, pero seguramente la próxima compra sea el 303 Aerospace Protectant. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.