Mayoral Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Hola! alguien sabría decirme si a un a3 8p se le puede poner el soporte del mechero como el de los a4??? si el que se esconde hacia dentro. Gracias de antemano espero vuestras aportaciones. Responder
Giantcarlos Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Buenas. Corregirme si me equivoco pero, ¿no es ese sistema (pero sin mechero) los que llevan paquete "no fumador"? Salu2 Responder
Mayoral Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Buenas.Corregirme si me equivoco pero, ¿no es ese sistema (pero sin mechero) los que llevan paquete "no fumador"? Salu2 En los a4 van con el mechero y todo y se guarda hacía dentro pero esperemos que alguien que lo tenga nos ilumine un poco mas el camino. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 En los a3 nopasa como en los a4... Responder
Mayoral Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 En los a3 nopasa como en los a4... Como que no pasa por falta de espacio???? Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 No se si sera espacio o no, pero ojala vieniera como en los a4.. Salu2 Responder
Mayoral Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 No se si sera espacio o no, pero ojala vieniera como en los a4.. Salu2 Y estas seguro de que no vale??? yo creo que tiene las mismas dimensiones de largo y ancho que el nuestro no??? lo unico que tiene la opcion de cerrarse Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 No se si sera espacio o no, pero ojala vieniera como en los a4.. Salu2 Y estas seguro de que no vale??? yo creo que tiene las mismas dimensiones de largo y ancho que el nuestro no??? lo unico que tiene la opcion de cerrarse Aparte que no he dicho tal, seguro no lo se. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.