Dakota123 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Hola Ahora he cambiado de idea y quiero comprarme las llantas Sline de siete radios dobles, alguien tiene fotos de su coche con las llantas pero sin acabado sline en el resto del coche. Me refiero a estas llantas: Responder
Xabby Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Imagino que estarás pensando en poner esas llantas en 19". Para mi esa medida ya es mucho, me planto en 18" no obstante mi consejo es que en ese diseño sí debes ir a 19" ya que en 18" se acortan mucho los radios y no queda bien. Además nos hemos ya acostumbrado a verla en 19", ese es el problema. Por lo demás creo que siempre va a quedar bien (si gusta, claro) independientemente de que se lleve S.Line o no. Responder
Dakota123 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Imagino que estarás pensando en poner esas llantas en 19". Para mi esa medida ya es mucho, me planto en 18" no obstante mi consejo es que en ese diseño sí debes ir a 19" ya que en 18" se acortan mucho los radios y no queda bien. Además nos hemos ya acostumbrado a verla en 19", ese es el problema. Por lo demás creo que siempre va a quedar bien (si gusta, claro) independientemente de que se lleve S.Line o no. Le pondría las de 18", para mi 19" es mucho. Ojala algun forero pusiera fotos del A4 Berlina en gris lava con esas llantas. Nuestro compañero Vte. me ha ensañado sus fotos en su Avant en 19" y son impresionantes. Responder
Arrows Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Con 18 se veran muy raras.....Yo si pongo 18 pondria una llanta que no este relacionada con medida 19....si no parecera replica. Responder
Robertito Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola Ahora he cambiado de idea y quiero comprarme las llantas Sline de siete radios dobles, alguien tiene fotos de su coche con las llantas pero sin acabado sline en el resto del coche. Me refiero a estas llantas: Yo las tengo sin sline exterior pero en 19", si kieres verlas estan en mi firma. Xaludos Dakota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.