Márquez 1.8TFSI Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo pienso que el coche esta tan bien insonorizado, del motor y del ruido de rodadura que solo se le oye de cortar al viento jaja Responder
Shoguin Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Joer, cuanto más os leo más me arrepiento de haber comprado el A4 O_o (me lo dan para la semana)... Ruidos, incomodidas, defectos... pfff Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Nada nada, catastrofismos... que es un Audi por favor!!!! no me cansare de repetirlo... Responder
adrimadriz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Nada nada, catastrofismos... que es un Audi por favor!!!! no me cansare de repetirlo... Exacto. Yo creo que se exagera un poco con lo de los ruidos, cuando lo probé no noté nada de lo que dicen...y de todas maneras es evidente que algo de ruido tiene que haber, la gente comenta que el C5 es más silencioso....pero también es una barca. Aunque suene más prefiero el A4 años luz... Responder
tonicobreti Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo pienso que se exagera demasiado.Esta bastante insonorizado te montas y te olvidas de los ruidos de fuera.El motor ni se oye se siente pero practicamente nada.Esta aislado para mi gusto bastante bien.Eso si apartir de ciertas velocidades(+100) se oye el aire como choca por la zona retrovisores,pero que coche no deja pasar absolutamente nada de ruido? Para mi en una escala del 1 al 5 le doy un 4,8 porque es verdad no es perfecto(¿y cual lo es?). :claugh: Saludos a todos Responder
deymos Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 (editado) Yo pienso que se exagera demasiado.Esta bastante insonorizado te montas y te olvidas de los ruidos de fuera.El motor ni se oye se siente pero practicamente nada.Esta aislado para mi gusto bastante bien.Eso si apartir de ciertas velocidades(+100) se oye el aire como choca por la zona retrovisores,pero que coche no deja pasar absolutamente nada de ruido?Para mi en una escala del 1 al 5 le doy un 4,8 porque es verdad no es perfecto(¿y cual lo es?). :claugh: Saludos a todos Me gusta tu avatar! tonicobreti me dejas tocarlo? :claugh: :claugh: Editado 18 de Diciembre del 2009 por deymos Responder
Lin Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Si supongo que cada uno procura autojustificar el desembolso que se ha realizado y quitar fuego, pero la realidad es la realidad y nuestros modelos tienen ese gran defecto (ruido aerodinámico) reconocido por todos los mecánicos de Audi... por algo será. Dicen que viene del pilar A y si saben la solución todavía no han informado a nadie, algunos comentarios al respecto se dirigian hacia la ranura mencionada y otros hacia otro diseño de gomas para las puertas que aisle un poco mas. Igualmente y eso si podéis comprobar los cristales laterales ¡ solo tienen 3mm! de grosor es decir mucho menos que un C4 que alcanza 4 mm. y repercute en el aislamiento...Igualmente si comprobáis el aislante de los pasos de ruedas es uno solo y los Mercedes tienen dos... Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Si supongo que cada uno procura autojustificar el desembolso que se ha realizado y quitar fuego, pero la realidad es la realidad y nuestros modelos tienen ese gran defecto (ruido aerodinámico) reconocido por todos los mecánicos de Audi... por algo será.Dicen que viene del pilar A y si saben la solución todavía no han informado a nadie, algunos comentarios al respecto se dirigian hacia la ranura mencionada y otros hacia otro diseño de gomas para las puertas que aisle un poco mas. Igualmente y eso si podéis comprobar los cristales laterales ¡ solo tienen 3mm! de grosor es decir mucho menos que un C4 que alcanza 4 mm. y repercute en el aislamiento...Igualmente si comprobáis el aislante de los pasos de ruedas es uno solo y los Mercedes tienen dos... Pues no se con que mecanicos y comerciales de Audi tratas tu, pero vamos, con los que yo trato dicen que es algo completamente normal y que es tolerable. Vengo de hacer un viaje Ciudad Real- Tomelloso- Ciudad Real en un Clase E y puedo asegurar que el ruido aerodinamico es más alto y más molesto que cuando probe el A4. Algo que me interesaria saber es donde encontrar el dato del grosor de los cristales, gracias. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Yo pienso que se exagera demasiado.Esta bastante insonorizado te montas y te olvidas de los ruidos de fuera.El motor ni se oye se siente pero practicamente nada.Esta aislado para mi gusto bastante bien.Eso si apartir de ciertas velocidades(+100) se oye el aire como choca por la zona retrovisores,pero que coche no deja pasar absolutamente nada de ruido?Para mi en una escala del 1 al 5 le doy un 4,8 porque es verdad no es perfecto(¿y cual lo es?). :claugh: Saludos a todos Esque ninguno es perfecto!! Incluso en un Gallardo algo se tiene que escuchar. Por aqui hay mucho que me parece a mi que ni si quiera a visto el coche parado... que dejen de postar ya los comerciales de otras marcas por favor!!!! jaja Responder
Miguel Quincoces Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Perdonad mi ignorancia, pero... ¿hay algun tipo de homologación para tintar cristales delanteros?...si es asi, puede ser que tintando los cristales con algo mas o menos oscurito (eso al gusto) aisle un poco mas el sonido del aire?... Lo digo porque dicen que el grosor es poco y el tintado de cristales consiste en un laminado fino... me equivoco? Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Perdonad mi ignorancia, pero... ¿hay algun tipo de homologación para tintar cristales delanteros?...si es asi, puede ser que tintando los cristales con algo mas o menos oscurito (eso al gusto) aisle un poco mas el sonido del aire?... Lo digo porque dicen que el grosor es poco y el tintado de cristales consiste en un laminado fino... me equivoco? Creo recordar que en España queda terminantemente prohibido tintar las lunas delanteras. Y no creo que por ello aisle mas, es como ponerle un forro de libros autoadesivo, pero finisimo. Responder
Lin Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Para medir el grosor del cristal solo hay que utilizar un metro. Por otro lado, al ponerle una lamina solar, no aisla nada dado que no lleva ningun elemento aislante como es el caso de los cristales aislantes que lleva entre las dos partes una lamina de butilo. Está claro que cuesta para algunos foreros reconocer los fallos de sus coches.. es una pena porque si nos conformamos con todos ellos (faros empañados, vibraciones, ruido aerodinámico etc) y no lo "denunciamos" aunque sea en este foro, nunca se preocuparán de solucionarlos.. en fin son puntos de vistas en cuanto a como reacionar ante un problema. Responder
Lin Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 "que cuando probé el A4" Osea, ¿que no eres propietario de un A4?, entonces, perdona que te diga que en una sola prueba es muy dificil detectar con plena conciencia el tema que estamos tratando. Dejas que hablemos los que realmente llevamos tiempo con el coche y sabemos con certeza de que estamos tratando....¡desde luego no de una prueba! Responder
tonicobreti Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Lin a mi me ecanta mi coche y me parece que esta no bien aislado sino muy muy bien aislado del ruido. No justifico nada el desembolso,que es cierto que suena pero no seas tan exagerado y resentido.Tengo un MY 2010 lo mismo el tuyo es MY 2009y se nota mas el ruido.(lo desconozco). Saludos :claugh: Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 "que cuando probé el A4" Osea, ¿que no eres propietario de un A4?, entonces, perdona que te diga que en una sola prueba es muy dificil detectar con plena conciencia el tema que estamos tratando. Dejas que hablemos los que realmente llevamos tiempo con el coche y sabemos con certeza de que estamos tratando....¡desde luego no de una prueba! Lo tuve 4 dias... Responder
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