Jump to content

Otro que se va al lado oscuro.


itudavid

Publicaciones recomendadas

Hola.

¿que os parece el BMW 530 d E-39?

 

Lo digo por que por el mismo precio que encuentro A6 gasolina pelados, se ven 530 d bien equipados.

 

He visitado el foro de BMW y aparte de algun fallo del ABS no he visto que de problemas.

 

Ibamos detras de un A6 1.8 T pero eso de que no sea quattro no me convence y de 1.8 T quattro hay poquisimos y a precios escandalosos (incluso mas caros que V6 Tdi full-equip).

Y por un precio similar esta el 530 d touring streptronic.

 

Opiniones please: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

¿que os parece el BMW 530 d E-39?

 

Lo digo por que por el mismo precio que encuentro A6 gasolina pelados, se ven 530 d bien equipados.

 

He visitado el foro de BMW y aparte de algun fallo del ABS no he visto que de problemas.

 

Ibamos detras de un A6 1.8 T pero eso de que no sea quattro no me convence y de 1.8 T quattro hay poquisimos y a precios escandalosos (incluso mas caros que V6 Tdi full-equip).

Y por un precio similar esta el 530 d touring streptronic.

 

Opiniones please: :innocent:

Yo de ese modelo en concreto no sabría decirte, lo que si se es que el motor del 530 es como una roca, fiable como el 2,5 de Audi y que el servicio postventa de BMW es intachable. Tengo un familiar que siempre compra BMW y está encantado con la marca y con el servicio, si te gusta no te lo pienses, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios.

Si el E-39 es el anterior del actual, y hablamos de unidades del 2000 mas o menos.

Lo que tambien me gusta del 530 d es que la distribucion es por cadena.

ASi que te ahorras 1.300 € cada 120.000 km o 5 años que cuesta hacerle distribucion al 2.5 V6 Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no hay color entre un 530 y un 1.8T, pero tratándose de coches con bastante añitos y que no va a ser regalao.....la unidad que esté bien.

 

A mi me daría canguelo comprar un coche caro de 8 años y cambio automático.

 

¿Por qué no permites al A6 que sea delantera y al BMW sí que sólo sea trasera?

 

 

A iguadad de estado/precio, el BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el modelo anterior al actual ya te digo que no y no es por fiabilidad sino por estética. El único problema que les veo a los BMW es el paso de los años, o sea; ves un Audi con 10 años y parece un vehículo actual pero ves un BMW de los mismos años y estéticamente parece que tenga el doble, aparte de que los rancheras no tienen punto de comparación, siempre hablando esteticamente, con las rancheras Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no hay color entre un 530 y un 1.8T, pero tratándose de coches con bastante añitos y que no va a ser regalao.....la unidad que esté bien.

 

A mi me daría canguelo comprar un coche caro de 8 años y cambio automático.

 

¿Por qué no permites al A6 que sea delantera y al BMW sí que sólo sea trasera?

 

 

A iguadad de estado/precio, el BMW.

 

Hola pagka.

 

Hablo de precios sobre los 6.000 € y coches con unos 150 o 200.000 km reales.

Osea, que si sale malo, tampoco te arruinas y si sale medio bueno, pues todavia tienes coche para 3 o 4 años mas, y luego, por viejo que sea, algo sacaras, ni que sean 2.000 €.

 

El problema del A6 1.8 T, es que al ser la version mas barata, la gran mayoria estan pelados de equipamiento, llevan lo basico, elevalunas, cierra, climatizador y 4 air-bags, por que el que tenia pasta para pillar los extras, ya se pillaba directamente los V6, ya fueran gasolina o diesel.

 

Sin embargo, los 530 d, en su dia era el maximo en diesel de la serie 5, por encima del 520 d y del 525 tds y ahi si hay muchas unidades con multitud de extras: techo, piel, navegador, volante multifuncion, varios air-bags..........en fin, cosas prescindibles, pero que llegado el caso, a nadie le amarga un dulce.

 

Sobre la traccion............no me gustan los delanteras, lo siento.

Mi prioridad siempre ha sido 4x4 y como alternativa la propulsion trasera.

Cierto que los coches actuales poco tienen que ver con los de hace 20 años y sus perdidas de rueda, pero al igual que soy incapaz de notar la diferencia entre un Ribera del Duero y un Penedes, si noto la diferencia entre que tire de alante o empuje de atras.

 

Por ultimo, sobre el cambio, teoricamente deberia mantener en mejor estado el coche.

Muchas veces se ve por ciudad como la gente mete unas rascadas al meter la marcha atras de espanto, sin hablar de los cambios de marcha tipo "anuncio de AUDI con muñequito Elvis", osea, usando el embrague a coces.

 

Y por ultimo, esos 6.000 € es lo que me dan por nuestro A4 B5, osea, sin añadir dinero...........de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6 TDI 2.5 V6 .... yo no haria experiementos arriesgados.... :innocent:

 

Ya me gustaria ya, pero suelen estar sobre los 7 / 8.000 €, osea, unos 1 o 2.000 € que el equivalente BMW 530 d.

Y ya no es solo por esa pequeña diferencia, es que estoy hasta las narices de las chorradas del motor V6 Tdi.

De ahi que me fijara en el 1.8 T.

Evidentemente me encantaria el 2.7 T, que de paso puede ser 4 y triptronic, pero eso de los 12 L no debe bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el modelo anterior al actual ya te digo que no y no es por fiabilidad sino por estética. El único problema que les veo a los BMW es el paso de los años, o sea; ves un Audi con 10 años y parece un vehículo actual pero ves un BMW de los mismos años y estéticamente parece que tenga el doble, aparte de que los rancheras no tienen punto de comparación, siempre hablando esteticamente, con las rancheras Audi.

 

En esto te doy toda la razon.

Es mas, veo un A6 C5 y pienso lo bonito que es, incluso con 10 años.

Y en serie 5 E-39, es que ya era feo entonces.

Pero la estetica del coche no influye en nada en su comportamiento.

Por que ya puede estar buena una mujer, que si ni es limpia, ni cocina, ni es lista ni na.............

 

Luego, un coche nuevo por 6.000 € paso (Tatas, etc....)

Pagar mas por uno nuevo, tambien paso, te gastas 20.000 € y a los dos años no vale ni 10.000 €

 

ASI que si es de 2ª mano, prefiero un buen AUDI o BMW con 10 años que un Citroen, Ford o Renault con 5.

 

¿como lo veis? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el modelo anterior al actual ya te digo que no y no es por fiabilidad sino por estética. El único problema que les veo a los BMW es el paso de los años, o sea; ves un Audi con 10 años y parece un vehículo actual pero ves un BMW de los mismos años y estéticamente parece que tenga el doble, aparte de que los rancheras no tienen punto de comparación, siempre hablando esteticamente, con las rancheras Audi.

 

En esto te doy toda la razon.

Es mas, veo un A6 C5 y pienso lo bonito que es, incluso con 10 años.

Y en serie 5 E-39, es que ya era feo entonces.

Pero la estetica del coche no influye en nada en su comportamiento.

Por que ya puede estar buena una mujer, que si ni es limpia, ni cocina, ni es lista ni na.............

 

Luego, un coche nuevo por 6.000 € paso (Tatas, etc....)

Pagar mas por uno nuevo, tambien paso, te gastas 20.000 € y a los dos años no vale ni 10.000 €

 

ASI que si es de 2ª mano, prefiero un buen AUDI o BMW con 10 años que un Citroen, Ford o Renault con 5.

 

¿como lo veis? :innocent:

 

Yo antes pensaba como mi padre: Siempre comprar nuevo.

 

Ahora soy totalmente opuesto, no creo que me vuelva a comprar un coche nuevo. De hecho la R6 la compré de 2ª mano y estoy supercontento. El A3 lo tengo tan nuevo como el primer día, en serio, no quiero venderlo para que me den 2 euros y ver como lo tunea un malote escotter, por eso de momento no cambiaré de coche, lo seguiré mimando. Por los km no te asustes, que el mio lleva 224.000km y va fino fino, quiero pensar que el que lleva un coche tipo A6 ó Serie 5 no hace el cabra como lo haría un malote con un Seat 'lo que sea' Cupra.

 

No tiene sentido trabajar años y años para fundir la pasta en artículos de lujo e impuestos a tutiplén. Prefiero pagar menos y con lo que no me gasto lo invierto para que trabaje para mi ese dinero. Aunque lo que yo haría es dejarme un colchón para hacerle una revisión a fondo, cueste lo que cueste.

 

Obviamente, habrá opiniones para todos los gustos, porque hay gente que paga a tocateja el coche, gente que lo paga en 10 años, gente a los que se lo regala papá y gente que lleva coche de empresa.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes pensaba como mi padre: Siempre comprar nuevo.

 

Ahora soy totalmente opuesto, no creo que me vuelva a comprar un coche nuevo. De hecho la R6 la compré de 2ª mano y estoy supercontento. El A3 lo tengo tan nuevo como el primer día, en serio, no quiero venderlo para que me den 2 euros y ver como lo tunea un malote escotter, por eso de momento no cambiaré de coche, lo seguiré mimando. Por los km no te asustes, que el mio lleva 224.000km y va fino fino, quiero pensar que el que lleva un coche tipo A6 ó Serie 5 no hace el cabra como lo haría un malote con un Seat 'lo que sea' Cupra.

 

No tiene sentido trabajar años y años para fundir la pasta en artículos de lujo e impuestos a tutiplén. Prefiero pagar menos y con lo que no me gasto lo invierto para que trabaje para mi ese dinero. Aunque lo que yo haría es dejarme un colchón para hacerle una revisión a fondo, cueste lo que cueste.

 

Obviamente, habrá opiniones para todos los gustos, porque hay gente que paga a tocateja el coche, gente que lo paga en 10 años, gente a los que se lo regala papá y gente que lleva coche de empresa.

 

s2

 

Pues yo tambien soy de tu opinion, con un matiz.

En casa ya hay un coche nuevo, el Mitsubishi Montero, que lo usamos para viajar y para salir al monte y ese pienso usarlo desde el km0 hasta que se muera con 500.000 km o dejen de comercializar el gas-oil :lol2:

ASI que lo que buscamos ahora, es un segundo coche.

Ese que si le dan un pequeño golpe no te cabrea, o si se le estropea alguna chorrada, lo reparas y si es grave......pues a la basura :thumbsup:

Comprar nuevo, o es para cuidarlo y tenerlo nuevo toda la vida o si no es mal negocio.

A menos que tengas la posibilidad de estrenar coche cada 3 años......................pero aun asi, se me ocurren un monton de cosas que podria hacer con ese dinero:

Comprar caramelos, chicles, piruletas :lol2: .....viajar............. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

No tiene sentido trabajar años y años para fundir la pasta en artículos de lujo e impuestos a tutiplén. Prefiero pagar menos y con lo que no me gasto lo invierto para que trabaje para mi ese dinero. Aunque lo que yo haría es dejarme un colchón para hacerle una revisión a fondo, cueste lo que cueste.

..

 

:thumbsup: veo que lo tienes muy claro.

yo lo que también hago es "actualizar ese colchón" a medida que pasa el tiempo.

Hasta ahora hubo mucha suerte y apenas hubo que tirar de él: en este momento, voy con una provisión de 2000 euros y bajando, el dia que me pase de presupuesto, me busco otra opción y andando.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, pues yo como dice Pantah, ese modelo lo veo antiguísimo, yo no lo cambio por tu b5, se ve bastante más moderno que el E39, además teniendo ya un Montero por problemas de espacio no será, además el A6 si no es quattro no te convence y el 530 sólo con trasera si????, bufff. Es una opinión personal claro, lo que hagas bien hecho estará.

Un saludo :thumbsup:

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes pensaba como mi padre: Siempre comprar nuevo.

 

Ahora soy totalmente opuesto, no creo que me vuelva a comprar un coche nuevo. De hecho la R6 la compré de 2ª mano y estoy supercontento. El A3 lo tengo tan nuevo como el primer día, en serio, no quiero venderlo para que me den 2 euros y ver como lo tunea un malote escotter, por eso de momento no cambiaré de coche, lo seguiré mimando. Por los km no te asustes, que el mio lleva 224.000km y va fino fino, quiero pensar que el que lleva un coche tipo A6 ó Serie 5 no hace el cabra como lo haría un malote con un Seat 'lo que sea' Cupra.

 

No tiene sentido trabajar años y años para fundir la pasta en artículos de lujo e impuestos a tutiplén. Prefiero pagar menos y con lo que no me gasto lo invierto para que trabaje para mi ese dinero. Aunque lo que yo haría es dejarme un colchón para hacerle una revisión a fondo, cueste lo que cueste.

 

Obviamente, habrá opiniones para todos los gustos, porque hay gente que paga a tocateja el coche, gente que lo paga en 10 años, gente a los que se lo regala papá y gente que lleva coche de empresa.

 

s2

 

:thumbsup:

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.