Jump to content

sensor de temperatura


Publicaciones recomendadas

hola a todos, llevaba mucho sin escribir en el foro pero era porque no tenia ordenador en fin................

 

bueno deciros que al coche le sigue faltando potencia cuando esta frio y me sigue llendo igual de mal ya llevo mas de un año asi. bueno me han comentado que igual es el sensor de temperatura del motor, pero no se donde se encuentra. me encantaria que me echarais una mano y me digerais si existe este sensor y si es asi donde se encuentra y el precio.

 

gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, llevaba mucho sin escribir en el foro pero era porque no tenia ordenador en fin................

 

bueno deciros que al coche le sigue faltando potencia cuando esta frio y me sigue llendo igual de mal ya llevo mas de un año asi. bueno me han comentado que igual es el sensor de temperatura del motor, pero no se donde se encuentra. me encantaria que me echarais una mano y me digerais si existe este sensor y si es asi donde se encuentra y el precio.

 

gracias de nuevo.

 

 

Buenas q tal, muy bonito coxe. En el mio el sensor de temperatura esta por debajo del radiadory hacia el lado derecho, lo que pasa q el mio es un motor v6, no se si sera el mismo que el tuyo.

Por cierto, me encantan esas llantas, sabrias decirme donde las pillaste o referencia, es q no encuentro nada parecido a eso, o si las vendes, un saludo y suerte cn el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te ayudo en lo que puedo........el sensor de la temperatura sería el termocontacto, no¿? que es el que arranca el electro, a que temperatura te anda normalmente¿? miraste si te da algún fallo¿? yo tengo el "mismo " problema, digo que casi es igual porq si tuvieses mi problema tu coche sería negro, de la mitad pa atrás....

 

Ya te lo dirían más veces, pero mira inyección, caudalímetro........

 

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.