deymos Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) Ya que estamos con el tema, que significa cordon de proteccion para llantas?? Yo llevo estas ruedas de "casa" con mi s-line la pilots sport II pero no sé si es esta que lleva el cordon o es la normal. (si no se puede poner en enlace decidmelo , aunque como son pratrocinadores supongo que se puede) http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So Alguien puede indicarme este tema? Tambien veo la pilot sport II ZP, que es la mas cara de todas. ES LA VERSION ZAPATERO.... Por cierto he visto unas preciosas que cuestan mas economicas, pero de ruedas no entiendo nada, que tal , pirelli, etc, alguien puede hacerme un resumen que tengo que mirar para saber en el futuro cambio de las 245/40/R18 que rueda debería comprar? Las good year son realmente baratas, y el dibujo es precioso Goodyear EAGLE F1 GS-D3 http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?such...p;sort_by=preis Para empezar no sé si deberiá buscar fijandome en que sean caras, o por marca o no seeeee ayudaaa Editado 19 de Mayo del 2009 por deymos Responder
deymos Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Otra cosa curiosa es por ejemplo SportContact 3 245/40 ZR18 93Y de CONTINENTAL, con protección de llanta lateral, M0 asymmetric , pone Km conducidos 15000 , valoracion de desgaste neumatico 2.5 (es baja) y la rueda cuesta sobre 210€ POR RUEDA. Y la brigestone S-02 245/40 ZR18 93Y doble marcaje, 93ZR, LZ, cuesta sobre 180€ , es tambien asymmetric e indica Km conducidos 80.000 km ???? y esta muy bien valorada. Vaya lio .... Responder
lomoi Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 el cordon protector d llanta es k la goma sobresalga d la llanta para protegerla yo llevo las pilot sport 245 40 ZR 18 pero no te puedo decir k tal, pk mi coche tiene muy pocos KM Responder
deymos Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo creo que llevo la pilot sport II pero me fijaré si hay alguna letra mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.