Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Comparativa neumaticos S-line


Publicaciones recomendadas

Ya que estamos con el tema, que significa cordon de proteccion para llantas??

Yo llevo estas ruedas de "casa" con mi s-line la pilots sport II pero no sé si es esta que lleva el cordon o es la normal.

(si no se puede poner en enlace decidmelo , aunque como son pratrocinadores supongo que se puede)

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

Alguien puede indicarme este tema?

Tambien veo la pilot sport II ZP, que es la mas cara de todas. ES LA VERSION ZAPATERO.... :drooling:

Por cierto he visto unas preciosas que cuestan mas economicas, pero de ruedas no entiendo nada, que tal , pirelli, etc, alguien puede hacerme un resumen que tengo que mirar para saber en el futuro cambio de las 245/40/R18 que rueda debería comprar?

 

Las good year son realmente baratas, y el dibujo es precioso

Goodyear EAGLE F1 GS-D3

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?such...p;sort_by=preis

 

Para empezar no sé si deberiá buscar fijandome en que sean caras, o por marca o no seeeee ayudaaa

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa curiosa es por ejemplo

SportContact 3 245/40 ZR18 93Y de CONTINENTAL, con protección de llanta lateral, M0 asymmetric , pone Km conducidos 15000 , valoracion de desgaste neumatico 2.5 (es baja) y la rueda cuesta sobre 210€ POR RUEDA.

 

Y la brigestone S-02 245/40 ZR18 93Y doble marcaje, 93ZR, LZ, cuesta sobre 180€ , es tambien asymmetric e indica Km conducidos 80.000 km ???? y esta muy bien valorada.

Vaya lio ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.