Jump to content

Hola! AYuda kon mi Audi


djjula

Publicaciones recomendadas

Hola Tengo un audi a3 2.0 tdi sportback del año 2008, me gustaria saber si se puede instalar el kit xenon, y si tiene mucho lio para poder hacerlo yo. las bombillas son h7 y e visto en ebay este kit xenon

 

http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-soloxenon-H1-...tem170330945009.

 

He oido por ai q puede romper el motor del limpiaparabrisas. tambien el mismo vendedor del xenon tiene un kit anti-interferencia en este link

 

http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-soloxenon-H1-...tem170330945009

 

nose que hacer si compralo y ponerlo pero me arriesgo a que se rompa algo que luego me vaya a costar mas.

 

haber si me podeis ayudar, que por las noxes no veo ni "papa". xdxd

gracias

 

saludos

post-45439-1242753626.jpg

Editado por djjula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto, bienvenido al foro :bsh1:

 

y presentanos tu coche, hombre, que es gratis :laugh::flwrs:

 

un saludo, campeon :flwrs:

 

Que no te sale la foto ati?

 

Pd: Bienvenido, que despistao soy :laugh:

ah! :thumbsup:

 

esa si, pero quiero maaaaaaaaaaaaaaassssss!!!! :flwrs::angry::angry:

 

en la foto se ve muy guapo, pero alguna con mas detalle... puestos a pedir, jejeje :flwrs:

 

al tema de los xenon, como bien te he comentado, con algunos corres el riesgo que se te rompa el motor del limpia, no tiene porque, pero tienes mas posibilidades de que te pase. Es algo que creo solo pasa en los A3 8p, en ningun modelo mas.

 

yo espere hasta que sacaron el kit especifico, y la verdad es que no me arrepiento, luego tema aparte es el asunto de la legalidad o no, pero bueno, por ahora he tenido suerte y no me an multado ni parado ni llamado la atencion de que deslumbro ni nada por el estilo. Ahora seguro que por hablar alguno de estos dias me crujen, pero bueno :bsh1::bsh1:

 

pon en el buscador kit xenon o xenon o algo parecido, y te apareceran unos cuantos post comentando problemas, montajes, modelos... de todo un poco.

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.