djjula Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) Hola Tengo un audi a3 2.0 tdi sportback del año 2008, me gustaria saber si se puede instalar el kit xenon, y si tiene mucho lio para poder hacerlo yo. las bombillas son h7 y e visto en ebay este kit xenon http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-soloxenon-H1-...tem170330945009. He oido por ai q puede romper el motor del limpiaparabrisas. tambien el mismo vendedor del xenon tiene un kit anti-interferencia en este link http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-soloxenon-H1-...tem170330945009 nose que hacer si compralo y ponerlo pero me arriesgo a que se rompa algo que luego me vaya a costar mas. haber si me podeis ayudar, que por las noxes no veo ni "papa". xdxd gracias saludos Editado 19 de Mayo del 2009 por djjula Responder
GringoSB Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 echale un vistazo a este hilo Post kit xenon yo personalmente solo me fio del kit de xenon especial para A3 de la marca welldone. Yo lo tengo y ningun problema. Es mas caro que los otros, pero por lo menos no rompe el limpia, comprobado. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 echale un vistazo a este hilo Post kit xenon yo personalmente solo me fio del kit de xenon especial para A3 de la marca welldone. Yo lo tengo y ningun problema. Es mas caro que los otros, pero por lo menos no rompe el limpia, comprobado. +1 Responder
GringoSB Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 por cierto, bienvenido al foro y presentanos tu coche, hombre, que es gratis un saludo, campeon Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 por cierto, bienvenido al foro y presentanos tu coche, hombre, que es gratis un saludo, campeon Que no te sale la foto ati? Pd: Bienvenido, que despistao soy Responder
GringoSB Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 por cierto, bienvenido al foro y presentanos tu coche, hombre, que es gratis un saludo, campeon Que no te sale la foto ati? Pd: Bienvenido, que despistao soy ah! esa si, pero quiero maaaaaaaaaaaaaaassssss!!!! en la foto se ve muy guapo, pero alguna con mas detalle... puestos a pedir, jejeje al tema de los xenon, como bien te he comentado, con algunos corres el riesgo que se te rompa el motor del limpia, no tiene porque, pero tienes mas posibilidades de que te pase. Es algo que creo solo pasa en los A3 8p, en ningun modelo mas. yo espere hasta que sacaron el kit especifico, y la verdad es que no me arrepiento, luego tema aparte es el asunto de la legalidad o no, pero bueno, por ahora he tenido suerte y no me an multado ni parado ni llamado la atencion de que deslumbro ni nada por el estilo. Ahora seguro que por hablar alguno de estos dias me crujen, pero bueno pon en el buscador kit xenon o xenon o algo parecido, y te apareceran unos cuantos post comentando problemas, montajes, modelos... de todo un poco. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.