iosu Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Hola chicos,nunca he conectado mi coche al vag com,me gustaria hacerlo y por supuesto que me gustaria que lo hiciera alguien que sepa de que va el tema,estoy leyendo post al respecto y veo que la peña controla bastante Alguien cerca de Logroño o alrededores que lo controle bien?de lo que paso olimpicamente es de llevarlo al conce para esto,despues de la ultima con la correa no me quedan ganas,Saludos a todos. Responder
golfinho Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 A todo esto, donde esta el conector para vag-com en el A6? Responder
ydres Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 debajo del volante, voy a ver si encuentro alguna foto y la pongo. Responder
ydres Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 bueno, pues he estado buscando alguna foto, pero no encuentro, y juraria que la he visto por el foro, en fin, a ver si os sirve lo dicho anteriormente, eso si, os tendreis que agachary meter bien la cabeza debajo del volante para verlo. Responder
luisppp Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 te lo puedo hacer yo, que no se ni que es el VAG COM. podias enrollaros y explicarlo o dar algun enlace donde lo explique? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.