Kamikaze22 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Pues eso: Ayer me di contra una señorita muy avispada que pego un frenazo al entrar en una rotonda porque la dio miedo y la meti en el culo (del coche) y ya que tengo una franquicia de 200 lerus pues aprovecho todo lo que pueda y voi a cambiar el frontal (rejillas, paraca, faros...) Querria poner algo no OEM porque si no no puedo hacer el cambio; avia pensado en una replica de RS4. ¿Alguien me recomienda algo? ¿Y para la rejilla? ¿alguien sabe el precio de la del RS4 o de la S4? Muchas gracias de antemano. Responder
Sero Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Me parece que el frontal del RS4 tendrias q modificar tambien las aletas xq es mas ancho,pero no esty seguro del todo Q tal las del S4?? Responder
Kamikaze22 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 ¿Alguien me lo puede confirmar? Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 rs4 casi imposible y mucha pasta Responder
Kamikaze22 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 ¿No existe ninguna replica RS4 que sea de las medidas del normal? Si no puede ser el RS4 ¿Que me aconsejais? Responder
vigoro Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 si que existen replicas de rs4 para aletas normales, yo estuve a punto de montarle pero no me convencia y acabe montando el rieger.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.