rotty Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Ayer me llego a casa el paquetito que tanto estaba esperando. Ya estaba un poco cansado de las A8, no por que fueran feas, pero ya sabeis, en cuanto las lleva mucha gente........... uno se aburre y a liarla. Esta vez queria ponerle algo diferente al resto, y eso que me encantan las RS6 de 5 palos y las RS6 BBS, pero las primeras las lleva Miguel31 y las segundas David1981 y no es plan de llevar a las quedadas las mismas llantas Ahi os dejo un adelantos de las fotos, que el domingo junto con David1981, Miguel31, turbo 1.8 y todos los demas que vengan a la KDD en Ugaldebieta, creo que nos vamos a hartar a sacar fotos de todo tipo y lo mismo le saca alguna al mio,jajaja y asi cuelgo alguna mas. Se que me vais a decir que le falta bajar un poquito la suspension, pero con el desembolso de las llantas y los faros, habra que esperar a reponerse un poco para poder poner unos muelles como los de David1981 y Pax0dt0. Una vez mas las fotos no hacen justicia, pero teneis el testimonio de David1981 que las vio ayer montadas, ya dira algo en breve. Espero que os gusten Responder
Kamikaze22 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Me encantan, le dan un toque agresivo que le queda muy wapo. ¿cuanto te han costado? Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 lo estas dejando estilo blackfear. PRECIOSAS Responder
vigoro Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 muy bonitas, yo busco unas como las tuyas para cambiarlas por las mias.. Responder
Sero Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Precioso!muy deportivo!x cierto q gomas yeva?digo modelo y eso Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 rotti tu eres de los mios buscando algo DIFERENTE y a la vez bonito si señor.. M GUSTA PD. k t a tocao la primitiva :angry: salu2 rotti Responder
belenlen Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Precioso!muy deportivo!x cierto q gomas yeva?digo modelo y eso esas goams para nuestro A4 no me gustan NADA. la marca NISU nunca maissssssss. saludos y muy guapas las llanta, pero esas gomas Responder
belenlen Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Precioso!muy deportivo!x cierto q gomas yeva?digo modelo y eso esas goams para nuestro A4 no me gustan NADA. la marca NISU nunca maissssssss. saludos y muy guapas las llanta, pero esas gomas Encima te han montado mal las cubiertas. No han puesto la valvula enfrente dle punto rojo de la cubierta. Por si alguien no lo sabe el punto rojo esta puesto para saber que si ahi ponemos la cubierta enfrentando la valvula al punto de la cubierta, a la hora de hacer el equilibrado es la posiccion donde menos contrapesos habria que meterle a la llanta para equilibrarla.Decir qeu n todas las cubiertas traen ese punto. es ams en cantidad de talleres no tienen ni puñetera idea del punto. Responder
belenlen Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Precioso!muy deportivo!x cierto q gomas yeva?digo modelo y eso esas goams para nuestro A4 no me gustan NADA. la marca NISU nunca maissssssss. saludos y muy guapas las llanta, pero esas gomas Encima te han montado mal las cubiertas. No han puesto la valvula enfrente dle punto rojo de la cubierta. Por si alguien no lo sabe el punto rojo esta puesto para saber que si ahi ponemos la cubierta enfrentando la valvula al punto de la cubierta, a la hora de hacer el equilibrado es la posiccion donde menos contrapesos habria que meterle a la llanta para equilibrarla.Decir qeu n todas las cubiertas traen ese punto. es ams en cantidad de talleres no tienen ni puñetera idea del punto. segun veo llevo calzadas unas NANKANG enduro 235/35/19 Responder
Sero Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Precioso!muy deportivo!x cierto q gomas yeva?digo modelo y eso esas goams para nuestro A4 no me gustan NADA. la marca NISU nunca maissssssss. saludos y muy guapas las llanta, pero esas gomas no pensaba q serian marca nisu pero en ese caso...no gracias Responder
belenlen Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Precioso!muy deportivo!x cierto q gomas yeva?digo modelo y eso esas goams para nuestro A4 no me gustan NADA. la marca NISU nunca maissssssss. saludos y muy guapas las llanta, pero esas gomas no pensaba q serian marca nisu pero en ese caso...no gracias Hombre NISu no son , son NANKANG,je,je, pero ya sabemos el dicho, la pela es la pela. Yo las hubiese calazdo con las FALKEN 452 que salen por 597 euros LAS 4 puestas en casa compradas en http://www.camskill.co.uk/ Responder
Sero Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Po menos creo q monto unas dunlop ,anq tmbien de diferente medida :clap1: Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Merecen la pena las falken? Responder
belenlen Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Merecen la pena las falken? tengo varios conocidos que las llevan montadas en sus coches y TODOS encantados con ellas. Eso si, el prcico que he puesto aqui en España NO le consigues en NINGUN sitio. Pero ya sabemos, para gustos las ruedas en este caso,je,je. saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 No estan nada mal...este finde supongo k podre verlas en vivo y opinar mejor... Por cierto critican las gomas NISU para alabar unas FALKEN???? Increible no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.