david1981 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Por las ruedas tranquilo que ya se gastaran, yo tambien hago eso cuando cambio de llantas(meto rueda mala) y cuando se gastan ya le pongo rueda buena. Es porque duele menos el primer latigazo de comprar todo el conjunto. Y creo que la mayoria tenemos cabeza para no entrar en una curva o cuando llueve o cualquier condicion adversa con unas "nisu" igual que con unas pilot sport. Las llantas preciosas, creo que fuy el primero en verlas en vivo y para mi le quedan muy bien. Claro que para gustos los colores y como no, las llantas. Saludos Responder
rotty Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Precioso!muy deportivo!x cierto q gomas yeva?digo modelo y eso esas goams para nuestro A4 no me gustan NADA. la marca NISU nunca maissssssss. saludos y muy guapas las llanta, pero esas gomas Estoy contigo. Pero para salir del paso me valen de sobra, en cuanto flojeen un poco le calzo la F1 asimetrica. Es que si no se me disparaba la cartera Responder
belenlen Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Precioso!muy deportivo!x cierto q gomas yeva?digo modelo y eso esas goams para nuestro A4 no me gustan NADA. la marca NISU nunca maissssssss. saludos y muy guapas las llanta, pero esas gomas Estoy contigo. Pero para salir del paso me valen de sobra, en cuanto flojeen un poco le calzo la F1 asimetrica. Es que si no se me disparaba la cartera Lo entiendo perfectamente, es mucha pasta esa preciosidad de llantas y encima calzarle unas gomas buenas. poco a poco Responder
chanococi Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 muy bonitas roty Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 rotty, la rasca esa que llevas detras, con pulimento sale seguro, y lo dejas nuevo el coche me gusta porque son negras mate y no estan vistas saludos Responder
txomin1 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Estan chulas las llantas, poco vistas. En cuanto a las Falken yo he oido de todo, unos que bien y otros que se las han quitado al poco de montarlas.... Saludos Responder
rotty Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 rotty, la rasca esa que llevas detras, con pulimento sale seguro, y lo dejas nuevo el cocheme gusta porque son negras mate y no estan vistas saludos Lo que tengo que hacer es darle parte al seguro y que le peguen una pintada a todo el coche, por que el pobre tiene toquecitos portodos los lados. Responder
LOBO1978 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 buenoo buenooo buenooooo,hace tiempo q no me dejaba ver por aki jeje no estan maaal ahora iwal t dejamooos veniir con nosotroooos noseee,jajajaj no enserio estan bien pero jod** tienes q bajarlo sinooo nadaaa.bueno aer si haceis otra quedada y m apunto,se q me pase para el lado oscuro pero buenoo jejej,por cierto dejo unas fotos de mi cohe para q la peña entienda el por q de mi marcha del foro saludos y no m critiqueiis muxooo ejej saludos y a seguir bien Responder
david1981 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 c*** lobo, ya era hora que te dejases caer por aqui alguna vez. En cuanto a tu coche que decir, ¡¡ no me gusta nada ¡¡ Este domingo hay quedada en ugaldevieta Responder
MIGUEL31 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 jod** rotty que guapas eso si lo proximo una bajada en condiciones. o****, ese lobo, tu tampoco te quedas corto con el tema de las fotos. este domingo nos inchamos hacer fotikis de esas que con vosotros da gusto Responder
LOBO1978 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 claro joer,sacamos las fotos q querais,si no curro me apunto fijo,voy engrasandoo la camaraaaa jejeje Responder
LOBO1978 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 por cierto miguel el tullo ahora con la ciclada q le has pegado quedara muy gordo en las fotos parece otro coche ahora a difrutar :cry1: Responder
rotty Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) No se si te vamos a dejar entrar en ugaldebieta :cry1: Este domingo toca la KDD y eso a engrasar las camaras que nos vamos a poner chatos, y creo que algun paraje para poner todos los bugas, veo que David conoce unos cuantos, a cada cual mas guapos. Hoy me he pasado por VIctorino Sport y me ha dado precio de muelles, montado y equilibrado,,,,,,410 euros. Me lo estoy pensando, que igual me hechan de casa Por cirto David, vas a quemas el PC con el programa ese , ademas creo que el tiempo va a estar chungo, pero para las fotos con el programilla, creo que ira hasta mejor. ASI me ahorro de la ver el coche,jajajaja Editado 21 de Mayo del 2009 por rotty Responder
rotty Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 claro joer,sacamos las fotos q querais,si no curro me apunto fijo,voy engrasandoo la camaraaaa jejeje :cry1: Pasate por aqui y apuntate http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191580 Responder
valvuliyas Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 muy wapas las llantas que son de las mismas pulgadas alante y atras. haber si para la siguiente quedada me entero antes y voy que siempre me entero tarde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.