coperas Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 compratele asi tambien me haces una visita te mando mi nuevo movil por privi Responder
castulolinares Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 romulo yo tengo un a6 2.5 tdi del 96 igual ke ese y para mi es un tanke lo coji con 120.000 km va por los 190.000 y problemas los justos ya no hacen coches como estos por ese precio esta mu bien Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Buf!!! me apunto todo y os respondo poco a poco que no me quiero dejnar a adie. Gnrnancias, por las respuestas, a ver que pasa, la verdad es que en las fotos se ve perfecto y si de intnerior y de cuidado esta igual de bien por todos lados y llegamos a acuerdo (espero que si) pues me volvere en A6 p'a Galicia, eso si, quedara pagarlo ue eso sera otro cantar en la coyuntura en la que vivimos, pero bueno, malo sera que no pueda pagarlo. Estornino, 100 y pico euros el embrague??? si pague 600 por el del 80 y 400 fueron de emmbrague!!! tu donde compras los embragues??? Responder
aseis Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola!. Estoy con deacuerdo con todo lo que te ha dicho Estornino. El mío ahora mismo tiene 270000km y con su embrague de fábrica!. Averías?.. Pues cosas de mantenimiento.. Lo peor?. El cambio de las juntas de la bomba, pero me dijeron que estaba nuevo. Me gasta lo mismo que el de Estornino de gasoil. Yo estoy encantado con él!!. Sé q por lo que me van a dar ni de coña me voy a comprar uno como este.. De todas formas tiene muy, muy buena pinta!. Ah!. Yo le cambio cada 80000km las correas, tensores, bomba, etc, etc. Las cosas bien hechas, bien parecen!. Saludos!. Ya nos contarás!. Responder
Estornino Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Buf!!! me apunto todo y os respondo poco a poco que no me quiero dejnar a adie. Gnrnancias, por las respuestas, a ver que pasa, la verdad es que en las fotos se ve perfecto y si de intnerior y de cuidado esta igual de bien por todos lados y llegamos a acuerdo (espero que si) pues me volvere en A6 p'a Galicia, eso si, quedara pagarlo ue eso sera otro cantar en la coyuntura en la que vivimos, pero bueno, malo sera que no pueda pagarlo. Estornino, 100 y pico euros el embrague??? si pague 600 por el del 80 y 400 fueron de emmbrague!!! tu donde compras los embragues??? El último en Oscaro ( Ha subido un poco por lo que veo): S2 Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 A ver, os respondo a todos: Estornino: Tan malos son esos faros?? yo con los del 80 veo bien de noche, no son xenon pero se ve bien, hay mucha diferencia a peor con esos??? Tu donde compras los embragues para que te cuesten tan poco?? yo pague por el del 80 unos 400 euros por el kit (disco,maza y boute) mas unos 200 euros de mano de obra. Joer que baratos, menuda clavada me metieron enntoces. Ese otro enlace que has puesto no esta mal, pero le encuentro varios puntos en contra de su compra: 1- Es mas caro y se dispararia del presupuesto (yo puedo pagar, y creo que no deberia pagar mas por un coche de 13 años, un maximo de 3000 euros, que vendiendo el 80 me quedaria en una letra muy aceptable, no podemos olvidar que por muy Audi que sea y por muy duros que sean no deja de tener 13 años y si pongo el credito a 5 años se me va a los 18 (mi economia empieza a recuperarse y no quiero ahogarla ahora, aunque acabare pagando el credito antes, pero quiero dormir tranquilo por las noches). 2- esta muy lejos para ir a verlo,busco algo cerca de donde vivo, y este que puse esta en Briviesca, a unos 60km de mi casa, y si encuentro algo cerca pues bien, pero para recorrerme 300km y venirme de vacio pues de momento paso, ese gasto de gasoil lo gasto en otros menesteres (recuerda que los autonomos tenemos muchos gastos y sobre todos al principio cuando no ganamos demasiado). 3- Tiene mas km que este de Burgos. Yo lo de los extras es algo que no me preocupa demasiado, con lo basico me conformo, prefiero que este bien en general antes de que tenga muchos extras, con clima (o en su defecto A/C), elevas, cierre, y cuatro pijadas mas me conformo (y si como este trae contros de velocidad pues estupendo), pero lo de la tapiceria de cuero, los asientosx clafactables y de mas pues no es algo que me quite el sueño, si el coche me sale bien y no me da problemas con el tiempo, si la vida me va bien, eso se busca y se instala, pero a priori no es determinante para mi. Borja Racing: Gracias, me apunto todos esos consejos y cuando vaya a verlo me los llevo y sigo esos consejos, algunos ya los conocia pero hay otros muy a tener en cuenta. Tolo: La verdad es que no hago muchos, se de alguno que este año le ha metido 70000km a este motor, pero yo hago sobre los 15000km al año, pero no se, me gustan los TDI, y el A6 c4 siempre me gusto, eso si, siempre me gusto por debajo del A8, que el dia que pueda me lanzo a por el, pero es que los gasolina pues como que no me tiran nada, se que hay gasolinas 1.8 e incluso 1.8T que estan de PM pero me tira el diesel, no se, es cuestion de gustos. Churro: Si, si puedes pasamelas, te paso mi email por privi y me las mandas y asi es otro punto a tener en cuenta. Gracias. Atakaquino: Si, algo de mecanica he aprendido estos años, pero si quieren colarmela me la cuelan, la gente espabila mucho para vender lo invendible, pero eso si, como vea algo que no me gusta pues le doy para atrás a la compra. Spyke: Sabes si la bomba de agua va con la correa de la distri o la mueve la correa de accesorios como en el 80 tdi??? Coperas: Tienes un MP. Castulolinares: Bienvenido al foro. Puedes comentarme algo de los problemas que te dio hasta la fecha y del coste de reparacion??? Bueno, graacias a todos por vuestras respuestas. Responder
Estornino Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 A ver, os respondo a todos: Estornino: Tan malos son esos faros?? yo con los del 80 veo bien de noche, no son xenon pero se ve bien, hay mucha diferencia a peor con esos??? Tu donde compras los embragues para que te cuesten tan poco?? yo pague por el del 80 unos 400 euros por el kit (disco,maza y boute) mas unos 200 euros de mano de obra. Joer que baratos, menuda clavada me metieron enntoces. Ese otro enlace que has puesto no esta mal, pero le encuentro varios puntos en contra de su compra: 1- Es mas caro y se dispararia del presupuesto (yo puedo pagar, y creo que no deberia pagar mas por un coche de 13 años, un maximo de 3000 euros, que vendiendo el 80 me quedaria en una letra muy aceptable, no podemos olvidar que por muy Audi que sea y por muy duros que sean no deja de tener 13 años y si pongo el credito a 5 años se me va a los 18 (mi economia empieza a recuperarse y no quiero ahogarla ahora, aunque acabare pagando el credito antes, pero quiero dormir tranquilo por las noches). 2- esta muy lejos para ir a verlo,busco algo cerca de donde vivo, y este que puse esta en Briviesca, a unos 60km de mi casa, y si encuentro algo cerca pues bien, pero para recorrerme 300km y venirme de vacio pues de momento paso, ese gasto de gasoil lo gasto en otros menesteres (recuerda que los autonomos tenemos muchos gastos y sobre todos al principio cuando no ganamos demasiado). 3- Tiene mas km que este de Burgos. Yo lo de los extras es algo que no me preocupa demasiado, con lo basico me conformo, prefiero que este bien en general antes de que tenga muchos extras, con clima (o en su defecto A/C), elevas, cierre, y cuatro pijadas mas me conformo (y si como este trae contros de velocidad pues estupendo), pero lo de la tapiceria de cuero, los asientosx clafactables y de mas pues no es algo que me quite el sueño, si el coche me sale bien y no me da problemas con el tiempo, si la vida me va bien, eso se busca y se instala, pero a priori no es determinante para mi. Borja Racing: Gracias, me apunto todos esos consejos y cuando vaya a verlo me los llevo y sigo esos consejos, algunos ya los conocia pero hay otros muy a tener en cuenta. Tolo: La verdad es que no hago muchos, se de alguno que este año le ha metido 70000km a este motor, pero yo hago sobre los 15000km al año, pero no se, me gustan los TDI, y el A6 c4 siempre me gusto, eso si, siempre me gusto por debajo del A8, que el dia que pueda me lanzo a por el, pero es que los gasolina pues como que no me tiran nada, se que hay gasolinas 1.8 e incluso 1.8T que estan de PM pero me tira el diesel, no se, es cuestion de gustos. Churro: Si, si puedes pasamelas, te paso mi email por privi y me las mandas y asi es otro punto a tener en cuenta. Gracias. Atakaquino: Si, algo de mecanica he aprendido estos años, pero si quieren colarmela me la cuelan, la gente espabila mucho para vender lo invendible, pero eso si, como vea algo que no me gusta pues le doy para atrás a la compra. Spyke: Sabes si la bomba de agua va con la correa de la distri o la mueve la correa de accesorios como en el 80 tdi??? Coperas: Tienes un MP. Castulolinares: Bienvenido al foro. Puedes comentarme algo de los problemas que te dio hasta la fecha y del coste de reparacion??? Bueno, graacias a todos por vuestras respuestas. Hombre...... yo en mi 80 (Eran otros tiempos) llevaba bombillas de 100/90 W y sin problemas, pero en el A6 no se pueden poner esas bombillas porque quemas los faros (Son muy pequeños) y la respuesta a tu pregunta es SI, incluso llevando bombillas normales en el 80 hay no MUCHA sino MUCHISIMA diferencia a peor. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 A ver, os respondo a todos: Estornino: Tan malos son esos faros?? yo con los del 80 veo bien de noche, no son xenon pero se ve bien, hay mucha diferencia a peor con esos??? Tu donde compras los embragues para que te cuesten tan poco?? yo pague por el del 80 unos 400 euros por el kit (disco,maza y boute) mas unos 200 euros de mano de obra. Joer que baratos, menuda clavada me metieron enntoces. Ese otro enlace que has puesto no esta mal, pero le encuentro varios puntos en contra de su compra: 1- Es mas caro y se dispararia del presupuesto (yo puedo pagar, y creo que no deberia pagar mas por un coche de 13 años, un maximo de 3000 euros, que vendiendo el 80 me quedaria en una letra muy aceptable, no podemos olvidar que por muy Audi que sea y por muy duros que sean no deja de tener 13 años y si pongo el credito a 5 años se me va a los 18 (mi economia empieza a recuperarse y no quiero ahogarla ahora, aunque acabare pagando el credito antes, pero quiero dormir tranquilo por las noches). 2- esta muy lejos para ir a verlo,busco algo cerca de donde vivo, y este que puse esta en Briviesca, a unos 60km de mi casa, y si encuentro algo cerca pues bien, pero para recorrerme 300km y venirme de vacio pues de momento paso, ese gasto de gasoil lo gasto en otros menesteres (recuerda que los autonomos tenemos muchos gastos y sobre todos al principio cuando no ganamos demasiado). 3- Tiene mas km que este de Burgos. Yo lo de los extras es algo que no me preocupa demasiado, con lo basico me conformo, prefiero que este bien en general antes de que tenga muchos extras, con clima (o en su defecto A/C), elevas, cierre, y cuatro pijadas mas me conformo (y si como este trae contros de velocidad pues estupendo), pero lo de la tapiceria de cuero, los asientosx clafactables y de mas pues no es algo que me quite el sueño, si el coche me sale bien y no me da problemas con el tiempo, si la vida me va bien, eso se busca y se instala, pero a priori no es determinante para mi. Borja Racing: Gracias, me apunto todos esos consejos y cuando vaya a verlo me los llevo y sigo esos consejos, algunos ya los conocia pero hay otros muy a tener en cuenta. Tolo: La verdad es que no hago muchos, se de alguno que este año le ha metido 70000km a este motor, pero yo hago sobre los 15000km al año, pero no se, me gustan los TDI, y el A6 c4 siempre me gusto, eso si, siempre me gusto por debajo del A8, que el dia que pueda me lanzo a por el, pero es que los gasolina pues como que no me tiran nada, se que hay gasolinas 1.8 e incluso 1.8T que estan de PM pero me tira el diesel, no se, es cuestion de gustos. Churro: Si, si puedes pasamelas, te paso mi email por privi y me las mandas y asi es otro punto a tener en cuenta. Gracias. Atakaquino: Si, algo de mecanica he aprendido estos años, pero si quieren colarmela me la cuelan, la gente espabila mucho para vender lo invendible, pero eso si, como vea algo que no me gusta pues le doy para atrás a la compra. Spyke: Sabes si la bomba de agua va con la correa de la distri o la mueve la correa de accesorios como en el 80 tdi??? Coperas: Tienes un MP. Castulolinares: Bienvenido al foro. Puedes comentarme algo de los problemas que te dio hasta la fecha y del coste de reparacion??? Bueno, graacias a todos por vuestras respuestas. Hombre...... yo en mi 80 (Eran otros tiempos) llevaba bombillas de 100/90 W y sin problemas, pero en el A6 no se pueden poner esas bombillas porque quemas los faros (Son muy pequeños) y la respuesta a tu pregunta es SI, incluso llevando bombillas normales en el 80 hay no MUCHA sino MUCHISIMA diferencia a peor. Un saludo Y que bombillas me recomiendas?? Caras?? Responder
santiagom Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 El tema de las luces, yo le puse unas lamparas Philips blue vision, y aunque no es una maravilla, la verdad es que tampoco tiene tan malas luces. Responder
Estornino Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) A ver, os respondo a todos: Estornino: Tan malos son esos faros?? yo con los del 80 veo bien de noche, no son xenon pero se ve bien, hay mucha diferencia a peor con esos??? Tu donde compras los embragues para que te cuesten tan poco?? yo pague por el del 80 unos 400 euros por el kit (disco,maza y boute) mas unos 200 euros de mano de obra. Joer que baratos, menuda clavada me metieron enntoces. Ese otro enlace que has puesto no esta mal, pero le encuentro varios puntos en contra de su compra: 1- Es mas caro y se dispararia del presupuesto (yo puedo pagar, y creo que no deberia pagar mas por un coche de 13 años, un maximo de 3000 euros, que vendiendo el 80 me quedaria en una letra muy aceptable, no podemos olvidar que por muy Audi que sea y por muy duros que sean no deja de tener 13 años y si pongo el credito a 5 años se me va a los 18 (mi economia empieza a recuperarse y no quiero ahogarla ahora, aunque acabare pagando el credito antes, pero quiero dormir tranquilo por las noches). 2- esta muy lejos para ir a verlo,busco algo cerca de donde vivo, y este que puse esta en Briviesca, a unos 60km de mi casa, y si encuentro algo cerca pues bien, pero para recorrerme 300km y venirme de vacio pues de momento paso, ese gasto de gasoil lo gasto en otros menesteres (recuerda que los autonomos tenemos muchos gastos y sobre todos al principio cuando no ganamos demasiado). 3- Tiene mas km que este de Burgos. Yo lo de los extras es algo que no me preocupa demasiado, con lo basico me conformo, prefiero que este bien en general antes de que tenga muchos extras, con clima (o en su defecto A/C), elevas, cierre, y cuatro pijadas mas me conformo (y si como este trae contros de velocidad pues estupendo), pero lo de la tapiceria de cuero, los asientosx clafactables y de mas pues no es algo que me quite el sueño, si el coche me sale bien y no me da problemas con el tiempo, si la vida me va bien, eso se busca y se instala, pero a priori no es determinante para mi. Borja Racing: Gracias, me apunto todos esos consejos y cuando vaya a verlo me los llevo y sigo esos consejos, algunos ya los conocia pero hay otros muy a tener en cuenta. Tolo: La verdad es que no hago muchos, se de alguno que este año le ha metido 70000km a este motor, pero yo hago sobre los 15000km al año, pero no se, me gustan los TDI, y el A6 c4 siempre me gusto, eso si, siempre me gusto por debajo del A8, que el dia que pueda me lanzo a por el, pero es que los gasolina pues como que no me tiran nada, se que hay gasolinas 1.8 e incluso 1.8T que estan de PM pero me tira el diesel, no se, es cuestion de gustos. Churro: Si, si puedes pasamelas, te paso mi email por privi y me las mandas y asi es otro punto a tener en cuenta. Gracias. Atakaquino: Si, algo de mecanica he aprendido estos años, pero si quieren colarmela me la cuelan, la gente espabila mucho para vender lo invendible, pero eso si, como vea algo que no me gusta pues le doy para atrás a la compra. Spyke: Sabes si la bomba de agua va con la correa de la distri o la mueve la correa de accesorios como en el 80 tdi??? Coperas: Tienes un MP. Castulolinares: Bienvenido al foro. Puedes comentarme algo de los problemas que te dio hasta la fecha y del coste de reparacion??? Bueno, graacias a todos por vuestras respuestas. Hombre...... yo en mi 80 (Eran otros tiempos) llevaba bombillas de 100/90 W y sin problemas, pero en el A6 no se pueden poner esas bombillas porque quemas los faros (Son muy pequeños) y la respuesta a tu pregunta es SI, incluso llevando bombillas normales en el 80 hay no MUCHA sino MUCHISIMA diferencia a peor. Un saludo Y que bombillas me recomiendas?? Caras?? Yo tengo las vision plus ahora (he tenido las blue vision, las premium y no se que otras que no me acuerdo) pero da igual, sencillamente el faro no alumbra, o xenon (caro) o a dos velas, no hay solución. S2 PD: Edito para decir que en cuanto a las lupas de niebla alumbra más una linterna de petaca con una pila cegasa (y no es exageración). Editado 21 de Mayo del 2009 por Estornino Responder
espyke Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo estoi de acuerdo con estornino......la amarras dos linternas en la rejilla y ves mejor.....llevo las blue vision plus y en cortas no se ve un cagao...mi novia me teme denoche..... y como tengo el mando de las largas jodio.......ando así...con cortas y nieblas,(que alumbran otro cagao...), para lo caro que son los faros no sé como pueden ser tan poco efectivos....eso si, son bonitos....... La bomba del agua va con la de distri, y mira que te cambiasen la de la bomba de inyección¡¡¡¡¡ Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Bueno, ya quede con el tipo mañana a las 2 de la tarde. Por cierto, ma dijo que la bomba de gasoil ya la reparo, le cambio las juntas o algo asi le entendi, presupongo que eso es bueno. Tamien me dijo que con un deposito, unos 55 euros hace 1100km, que tal lo veis?? Mañana sera el dia decisivo. Por cierto, si alguien anda por Briviesca y se quiere acercar es bienvenido. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Por cierto, cuanto sale el poner xenon a este coche?? y que modificaciones hay que hacerle?? Responder
juan_tama Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Romulo yo llevo un kit de xenon en el coupe y no se o qe costaria , pero en el foro de bmw ( es que tambien entro ) los puedes conseguir no demasiado caros , unos 100 eurillos, y estan tirados de montar, eso si djal para poder desmontar para la ITV ( aunque yo le dije que era de serie en el coupe y colo) ) Responder
mentA6 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Tarde, pero te respondo.. el mío es como el que mañana vas a ir a ver, salvo que es quattro..por lo tanto, el consumo es mayor.. a mi con un depósito, uso mixto (urbano y carretera..), me puedo hacer 750km..de media, 8'6 l/100... así que el tuyo TIENE que estar por debajo de estas cifras. Tamien me dijo que con un deposito, unos 55 euros hace 1100km, que tal lo veis??Yo lo veo baaastaaanteeee BIEN aunke 100% carretera me imagino.. mmm..en conducción, el a6 es muy comodo, se agarra de muerte, tiene un maletero muy grande y espacio tambn muy grande y comodo en el habitáculo. por lo de las luces..yo te recomendaría poner un kit de xenon en las cortas y unas halógenas en largas.. (yo además he cambiado la óptica, pero wno, seguía sin alumbrar "mucho" con bombillas normales..) Y nada, si lo sacas por 3000 pues mejor que mejor.. A parte, igual a otro no, pero a mi sí, me gustan los detalles en madera.. tambn que tenga clima, e.e atrás y delante, techo solar ( :thumbsup: ), etc.. Saludooos Responder
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