jvm a4 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 pos eso el dichoso elevalunas del copiloto,desde el boton de su puerta va todo bien sube y baja con un clik,pero cuando le doy desde mi puerta bajar baja pero subir no sube solo lo tengo q tener pulsado. ya lo e programado desde las dos puertas y nada no kiere ir, probare aver los cables aver q pasa y la clavija. si alguien le paso esto por favor ayudenme saludos Responder
illice Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 algunas veces les entra suciedad en la botonera,prueba a pegarle un golpe de aire ya sea con un compresor o algo por el estilo......a mi me pasaba en mi antiguo coche y era de la roña que se mete en los contactos..... Responder
jvm a4 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 probare aver si fuese eso.eso q tienes en la foto son colas de escape con el logo de audi? estan wuapas. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.