P_O_R_R_I Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 buenas a todos. os cuento, estaba pensando en cambiar mi frontal por el del S3 pero viendo que sale muy caro me estoy planteando algo mas economico como un espoiler delantero. vosotros que opinais, lo pondriais?? no quiero algo tuning sino que el frontal sea mas gordo. despues quisiera si alguien lo tiene montado decirme de donde lo compro junto con la referencia y precio, o de alguien que sepa donde puedo comprarlo. repito no quiero que sea tuning. un saludo y a ver si podeis ayudarme. os pongo algunas fotos que he encontrado pero nose ni referencias ni precios. si alguien lo sabe, se agradeceria. Responder
jonny sportback Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 yo si, sin pensarmelo, pondría el primero el votex, alisaria la moldura delantera y pintaria el centro del spoiler en gris titanio. Responder
galiza Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 pues pa gustos colores, yo no se lo pondría y menos si tienes el coche de origen totalmente...s3 o sline sin duda....un saludo. Responder
GringoSB Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 a mi me gusta el rieger de las ultimas fotos, lo que pasa es que creo que no quedara muy conjuntado si no pones taloneras, puesto que de lateral se vera la altura del morro baja y el lateral algo mas alto, no se no se... Responder
rubenrmg Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 los añadidos no son tampoco nada baratos, yo optaría por cambiar totalmente el paragolpes ... eso no deja de ser un añadido y de notarse. un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 No pondria ninguno de esos feos de c*** con perdoon... +1 al cambio de paragolpes. Salu2 Responder
moncloa Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 te sale mejor parachoques entero, mas bonito esteticamente, el añadido vortex vale un pasta!!!!! y no queda tan bien Responder
P_O_R_R_I Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 alguien sabe la referencia y el precio del añadido vortex?? Responder
mochi696 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 jonny puso el del seat leon por 20 euros y queda de p... m... a mi lo que me tira para atras es que daras en bordillos....ya que aun asi se da en elllos pues con eso mas bajo mas.... Responder
sitor Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 jonny puso el del seat leon por 20 euros y queda de p... m... a mi lo que me tira para atras es que daras en bordillos....ya que aun asi se da en elllos pues con eso mas bajo mas.... Dimelo a mí, en mi antiguo Golf IV monté el del Jett GLI USA y quedaba de coña pero parecía un Quitanieves!!! Responder
SergiA3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo tb soy partidario de cambiar paragolpes. Porri en tu caso que llevas el Ambition le pondria el Sline cuando le metiera al taller. Responder
P_O_R_R_I Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 yo creo que al final le pondre el paragolpes del S3 3 motivos: 1 porque el añadido lo voy a estar rozando continuamente con todos los bordillos, 2 porque me va a salir casi igual de caro que el paragolpes y 3 porque ahora que le he puesto bixenon a posteriori a mi coche y necesito paragolpes con lavafaro, asique muchas gracias por las opiniones porque me han servido para decidirme, pero al final me comprare el paragolpes del S3 Responder
rlaurent Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Si montas un añadido, la distancia al suelo se reducira unos 4-5cm.... pero las taloneras seguiran con la altura "normal" del coche y se va a notar un descuadre brutal. Si quieres montar algo que no se note demasiada diferencia con la linea del coche, montale algo original o montale el kit entero del mismo preparador que montes el añadido delantero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.