ROBERMADRID Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Bueas jedais necesito vuestra sabiduria.se me enciemden los testigos del abs, asr, frenos y no se porque ayuda por favorrrrrrr Responder
fergar Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Hola: Posiblemente sea lo que a todos. La centralita del abs que tienes en el motor. Se funde un cablecillo que lleva dentro, y deja de funcionar el ABS, el control de traccion... Tambien puede ser el sensor que hay tras los discos de freno del Abs, pero me tiendo mas sobre la centralita. Por este foro, se ha hablado mucho del tema. Saludos. Responder
vita Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Es posible que sea la centralita del modulo ABS se le rompe a todos los AUDIS como los nuestros... yo la reparé en el mio y funcionó perfecto aunque aviso que es complicado, en breve repararé la de un amigo y haré un brico y le cuelgo para que todos lo veais, a ver si saco un hueco y me lio.... Responder
ROBERMADRID Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Es posible que sea la centralita del modulo ABS se le rompe a todos los AUDIS como los nuestros... yo la reparé en el mio y funcionó perfecto aunque aviso que es complicado, en breve repararé la de un amigo y haré un brico y le cuelgo para que todos lo veais, a ver si saco un hueco y me lio.... Responder
paulici Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Es posible que sea la centralita del modulo ABS se le rompe a todos los AUDIS como los nuestros... yo la reparé en el mio y funcionó perfecto aunque aviso que es complicado, en breve repararé la de un amigo y haré un brico y le cuelgo para que todos lo veais, a ver si saco un hueco y me lio.... en el mio aveces me sale el testigo del esp y abs. Un brico me vendria muy bien Responder
madmack Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Gracias adelantadas por ese brico socio!!! no me pasa pero el saber no ocupa lugar... Responder
vectragt Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 y no es posible que sea del pisómetro del freno??? Es una pieza muy barrata y suele dar muchos problemas Responder
vita Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Si que es posible que sea el sensor del pedal que revise eso lo 1º, si le meten la maquina le diran claro si es la centralita o el sensor... En cuanto me compren en el trabajo la estacion de soldadura/desoldadora nueva la estreno con el brico... a ver que tal va... Saludos Responder
ROBERMADRID Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Joer.lo lleve a AUDI me confirman que es la centralita y me piden 1.400 eurazos creo que no lo voy a arreglar. Darme vuestra opinion si merece la pena. Datos vehiculo: 2.4 gasolina Año 2000 170.000km Tendria que cambiar amortiguadores,distribucion Compañeros ayuda tengo dudas Gracias Responder
vectragt Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 nuevo no lo pongas ni de risa. Busca haber si te vale alguno de desguace Responder
ROBERMADRID Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 He llamado a desguaces la torre pero me dicen que necesitan El numero de referencia de la centralita de abs Alguno de vosotros lo podeis localizar este numero? Gracias Responder
kerubin Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Pues vaya mala suerte que has tenido con la centralita. A mi se me encendieron los mismos pilotos y fue el sensor del freno... Un saludo. Responder
afrodo Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola a mi me paso lo mismo con la centralita, te la pueden arreglar, a mi me costo 350 euros, en audi me costaba 1400 euros y un año de garantia, en la empresa que me lo hice 350 euros y dos años de garantia, y hasta el dia de hoy ningun problema, si te interesa te doy el telefono. Un saludo Responder
ROBERMADRID Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Si me puede interesar. Muchas gracias Responder
Seto Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 yo la repare yo mismo con un manual que hay por el foro de un ruso.no se entiende demasiado bien, ya que es una traduccion de internet, pero gracias a que hay bastantes fotos se puede hacer sin problemas.si os decidis a hacerlo vosotros mismos os recomiendo cambiar el cable que se ha partido, ya que es un cable de acero que va soldado por impacto y es practicamente imposible que el estaño lo coja.cambiadlo por hilo de wrapping, el que se utiliza para poner el chip en la play, y respecto al soldador os recomiendo que si utilizais una estacion de soldadura no le deis mas temperatura de 200º ya que la placa es bastante delicada. si no teneis estacion y os teneis que comprar un soldador os recomiendo encarecidamente un JBC 14n(14W)os dejo una foto del mismo. si alguien no se atreve, os digo lo mismo que dije en otro post, yo os la puedo reparar,con la certeza de que no os volvera a fallar,pero la tendriais que demontar vosotros y mandarmela a Alicante que es donde vivo, o esperar a que suba a Madrid a ver a mi familia, ya que soy de alli. por cierto el coste seria cero, ya que para mi es bastante sencillo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.