fernando Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 hola, hoy encontre una pagina del ministerio de agricultura, en la que se pueden ver las fotos que se utilizan para hacer los planos de parcelas de toda españa. Para ver las fotos teneis que pinchar con el zoom sobre el mapa, varias veces hasta que salga la foto. Ademas tambien permite calcular superficies de parcelas. En la opcion de busqueda solo salen dos provincias, pero si pinchais directamente en el mapa se pueden ver todas. enlace Un saludo Responder
Kye Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 ALUCINANTE!! He visto mi casa del pueblo que esta donde el profeta perdió las sandalias.... Está toda España fotografiada! No vuelvo a cagar a cielo abierto... aver si me sacan en la próxima jiñando!!!! :wacko: Responder
pedroA4 Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 La ost**a pu**a!! :wacko: Y el cortijo de mi mujer igual, que para llegar hay que ir con el set del excusrionista. Ya te digo kye, un poco mas y veo a mi suegro saludar desde el tractor Responder
MiguelBR Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Muy buena página compi Responder
GhosTT Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Asturias no está fotografiada.... <_< ¿Que somos el culo del mundo? Responder
Parrulo Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Acojonante esto de internet cada vez me sorprende mas. Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 la coña de esto es que las van renovando periodicamente. Hace unos meses tenía las fotos de la casa del pueblo sacadas en esta página y la semana pasada la han cambiado ya que hemos hecho una reforma en el tejado y ya se aprecia. Es la coña!! <_< Responder
moski Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 como haceis para verlo, no veo más que esas dos provincias <_< Responder
songoku Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Pichas en las lupitas de abajo (mas o menos zoom) y vas clickeando hasta llegar a donde tu quieres... Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 joer!!! abuelo!!! esta si que va rápida!! pena que sólo sea de Navarra. Responder
javier Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 qué chulo! <_< s2 Responder
ellipse Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Para los de Barcelona: barcelona para los de vizcaya: vizcaya además en esta te puedes descargar en dxf los planos de las zonas, aunque no muy bien definidos. para los de La Rioja: La Rioja en esta tambien hay ficheros dwg. en fin para todos los que les guste esto de las ortofotos e imágenes aéreas. en la web que ha puesto el abuelo, puedes realizar vuelos 3D por todo Navarra. saludos ellipse B) Responder
GhosTT Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 ellipse, y para los de asturias?? B) B) Responder
Lancerevo Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Si no sale Asturias me imagino que sera, xq es el de los olivos ese y aqui como no hay pos no salimos y a joerse, Ademas podrian sacar una escena X en algun maizal y no es plan Responder
GhosTT Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Lancerevo! en Asturias hay un olivo, que lo pusieron en una glorieta de Oviedo para decorar! ASI que hay que ponerse en contato con esta gente para que vengan a fotografiar toda asturias gracias al subsodicho!! Toda la razón con lo del maizal!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.