Logan Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Los amigos me han acojonado con el tema de las llantas. Dicen que son muy golosas y que le ponga los tornillos antirrobo. El buitre del conce no me los quiso regalar así que he pensado en ponerlos yo. Cuanto suelen costar? Responder
pasion s4 Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Unos BRAID salen sobre 50E. te recomiendo que pongas unos de una marca buena pq si son malos se te pueden pasar las llaves y luego... :wacko: :wacko: Responder
Logan Publicado 17 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Al final no me he comido el coco buscando y los he comprado en Audi, me han costado solo 20€ + IVA. Me ha parecido poco la verdad... Los he puesto hace un rato y me he quedado más tranquilo, ya sabemos que si quieren me las roban pero cuantos más impedimentos pongamos mejor. Responder
A3man Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Supongo que cuando llegue el mio tendre que cambiarle los tornillos tambien, porque menuda gracia que te levanten las llantas Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.