Jump to content

¿cual es el mejor color exterior?


Publicaciones recomendadas

Hola muchachad@ :blink: como dice el título, quería pediros opinión sobre que color exterior creeis que favorecerá más al coche con leds traseros, ya que se van a poner al pedir xenon ya mismo. es una duda que no tiene mucha importancia porque en todos los colores más o menos quedaran igual, pero en mi caso particular, que estoy a la espera de encargarlo por fin, estoy con la duda del blanco, rojo o negro phantom y quizas el tema de los leds traseros en uno u otro acabe de decidirme. a primera vista por alguna foto parece que en blanco queda bestial!

Un cordial saludo para todos los que estais siempre aki y que sois los mejores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión el mejor color para los leds traseros es el negro, creo que la combinación negro-rojo es una de las combinaciones mas bonitas, pero vamos, que cada quien tiene sus gustos y no creo que debas decantarte por un color u otro simplemente por los leds traseros, hay que tener en cuenta otras muchas preferencias como la disponibilidad que tengas a tenerlo lavado, los posibles arañazos, el asfalto que se pega de la carretera.... pero lo más importante es que el color sea el que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión el mejor color para los leds traseros es el negro, creo que la combinación negro-rojo es una de las combinaciones mas bonitas, pero vamos, que cada quien tiene sus gustos y no creo que debas decantarte por un color u otro simplemente por los leds traseros, hay que tener en cuenta otras muchas preferencias como la disponibilidad que tengas a tenerlo lavado, los posibles arañazos, el asfalto que se pega de la carretera.... pero lo más importante es que el color sea el que te guste.

 

Gracias por la opinion, en negro la verdad que el contraste con el rojo me encanta...en cuanto a la disponibilidad para tenerlo limpio, es total, salvo pereza estara siempre brillantito, lo del asfalto si que me preocupa más, ya que es jodid* el condenao de quitar. y es que en esos tres colores me encanta ( aunque no e visto ninguno rojo en vivo). En principio mi color favorito es el rojo, pero en negro me gusta por los contrastes con los accesorios del S5, y del blanco que decir, precioso aunque temo cansarme de el, pienso que quizas es bonito de ver pero no de tener... por todas estas dudas que tengo lo del contraste con los leds podría ser el empujón final para decantarme por uno u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi una de las cosas del negro, es que se ensucia fácilmente y es mejor la sensanción de cuando lo lavas y queda PERFECTO, a cuando lavas un coche gris o blanco y la diferencia no es tanta. No hay nada como un negro recién lavado y brillante. Además, a mi parecer la mejor combinación a mi gusto es en negro + leds, como dices arriba, el negro + rojo es la mejor combinación posible, bueno a mi parecer.

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachad@ :lmfao: como dice el título, quería pediros opinión sobre que color exterior creeis que favorecerá más al coche con leds traseros, ya que se van a poner al pedir xenon ya mismo. es una duda que no tiene mucha importancia porque en todos los colores más o menos quedaran igual, pero en mi caso particular, que estoy a la espera de encargarlo por fin, estoy con la duda del blanco, rojo o negro phantom y quizas el tema de los leds traseros en uno u otro acabe de decidirme. a primera vista por alguna foto parece que en blanco queda bestial!

Un cordial saludo para todos los que estais siempre aki y que sois los mejores ;)

¿Que pasa tio? :lmfao: Yo he quedao para la semana que viene o asi para pedirlo ya.Haber si te pasas y le sacamos buen precio entre los 2.El otro dia ya hable con el comercial y ya se donde estan ahora.Lo mas tardar en 15 dias lo pido.Enga,animate y me das un toque.Ya tienes mi numero.Un saludo :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en negro phamtom, pero tio te dura segundos limpio, la verdad es que si lo volviera a comprar elegiria otro color,como el rojo , por ejemplo.

te gusto el torpedo eh cryspy!!?Pues a mi me dura limpio mucho tiempo,lo tengo bajo funda en la cochera y en la calle es un color muy agradecido no se nota mucho el polvo y el brillo permanece duradero....pero cryspy no te quejes que yo cuando veo un phantom venir de frente se me cae la baba ,me da hasta susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión el mejor color para los leds traseros es el negro, creo que la combinación negro-rojo es una de las combinaciones mas bonitas, pero vamos, que cada quien tiene sus gustos y no creo que debas decantarte por un color u otro simplemente por los leds traseros, hay que tener en cuenta otras muchas preferencias como la disponibilidad que tengas a tenerlo lavado, los posibles arañazos, el asfalto que se pega de la carretera.... pero lo más importante es que el color sea el que te guste.

 

 

 

 

++1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los comentarios, como dice Reventon, lo importante es tener el color que te guste, y ami siempre me tiran mas los coches rojos, en todos los colores es bonito pero pienso que si al dia siguiente de tener el coche en otro color, veo uno rojo y me daria envidia. es el color deportivo por exelencia, en mi opinión, y puede ser la última vez que tenga un coche deportivo y rojo por el tema de la edad, que si no lo tengo ahora con 25 años ya no creo que lo tenga nunca.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachad@ :D como dice el título, quería pediros opinión sobre que color exterior creeis que favorecerá más al coche con leds traseros, ya que se van a poner al pedir xenon ya mismo. es una duda que no tiene mucha importancia porque en todos los colores más o menos quedaran igual, pero en mi caso particular, que estoy a la espera de encargarlo por fin, estoy con la duda del blanco, rojo o negro phantom y quizas el tema de los leds traseros en uno u otro acabe de decidirme. a primera vista por alguna foto parece que en blanco queda bestial!

Un cordial saludo para todos los que estais siempre aki y que sois los mejores :unsure:

¿Que pasa tio? :laugh: Yo he quedao para la semana que viene o asi para pedirlo ya.Haber si te pasas y le sacamos buen precio entre los 2.El otro dia ya hable con el comercial y ya se donde estan ahora.Lo mas tardar en 15 dias lo pido.Enga,animate y me das un toque.Ya tienes mi numero.Un saludo :laugh::az:

 

ey a tal!!! si ya tengo tu numero, pero hasta el mes que viene no creo que lo pida que ando este mes liado y no me viene bien. creo que lo pedire en conce oficial, hable con uno de neveco aquel dia y no me transmitio muxa confianza B) y en un coche de 7 "kilos" es para pensarselo. pero si cambio de opinión te doy 1 toque ya que para sanfermines voy para aya!! :clap1: :thumbsup::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en negro phamtom, pero tio te dura segundos limpio, la verdad es que si lo volviera a comprar elegiria otro color,como el rojo , por ejemplo.

 

yo vi uno negro en el conce y fijandome bien ya tenia alguna marca, como si lo hubieran labado con un estropajo :thumbsup: es algo que tira pa´tras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachad@ :laugh: como dice el título, quería pediros opinión sobre que color exterior creeis que favorecerá más al coche con leds traseros, ya que se van a poner al pedir xenon ya mismo. es una duda que no tiene mucha importancia porque en todos los colores más o menos quedaran igual, pero en mi caso particular, que estoy a la espera de encargarlo por fin, estoy con la duda del blanco, rojo o negro phantom y quizas el tema de los leds traseros en uno u otro acabe de decidirme. a primera vista por alguna foto parece que en blanco queda bestial!

Un cordial saludo para todos los que estais siempre aki y que sois los mejores :unsure:

¿Que pasa tio? :clap1: Yo he quedao para la semana que viene o asi para pedirlo ya.Haber si te pasas y le sacamos buen precio entre los 2.El otro dia ya hable con el comercial y ya se donde estan ahora.Lo mas tardar en 15 dias lo pido.Enga,animate y me das un toque.Ya tienes mi numero.Un saludo :laugh::az:

 

ey a tal!!! si ya tengo tu numero, pero hasta el mes que viene no creo que lo pida que ando este mes liado y no me viene bien. creo que lo pedire en conce oficial, hable con uno de neveco aquel dia y no me transmitio muxa confianza :D y en un coche de 7 "kilos" es para pensarselo. pero si cambio de opinión te doy 1 toque ya que para sanfermines voy para aya!! :p:thumbsup::p

Ok.Para lo que necesites ya sabes donde estoy. B) Ya nos queda menos ......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los comentarios, como dice Reventon, lo importante es tener el color que te guste, y ami siempre me tiran mas los coches rojos, en todos los colores es bonito pero pienso que si al dia siguiente de tener el coche en otro color, veo uno rojo y me daria envidia. es el color deportivo por exelencia, en mi opinión, y puede ser la última vez que tenga un coche deportivo y rojo por el tema de la edad, que si no lo tengo ahora con 25 años ya no creo que lo tenga nunca.

un saludo.

jod** tio no seas asi, que la edad esta en la mentalidad de cada uno , anda que no me alegro yo cuando veo a un abuelete con un GTI, y los hay, no todos se compran un mercedes con cuero beige y madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.