yatch.blue Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 hola a todos! bueno os comento hace unos semanas que estoy inscrito en este foro y no se como va del todo pero me estoy hinchando a leer y bien queria saber cuantos foreros hay en alicante con a3 8p y tambien entendidos en el tema del vagcom en el cual estoy muy interesado y si sabeis algo sobre leds en las manetas de las puertas? Espero que me perdoneis si no he seguido el protocolo para entrar en el foro, bueno un saludo :clap1: Responder
5no Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Uno de Alicante por aquí, con VAG-Com por si te interesa. Responder
antonio17 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 aqui otro Alicantino, con vag aunque ya lo sabes Responder
gabri69 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 . . . borracho y fino!!!!! No tengo VAG, pero . . . minikedada?? S2 Responder
lobezno Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 yo voy a gandia, pero en agosto jaja, si haceis quedada me apunto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.