Jump to content

suspension neumatica


xquesiano88

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...
yo si quieres te puedo ayudar, depende cuales sean las dudas.....
hola me an puesto suspension neumatica, la parte trasera baja bastante, pero la delantera no, se queda muy alto, aver si le abia pasado alguno que tenga algun audi a3 keria saber

 

No te puedo responder pero esto sin fotos no vale nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti...que bueno! suspension neumatica en un a3, es algo que siempre me ha enamorado de los allroad, eso de subirlo si la senda esta peligrosa y bajarlo cuando no, tiene que ser la leche...

 

siento no poder ayudarte, no tengo npi de esas cosas...pero me atrae mucho lo de las susp. neumaticas, podrias comentarnos un poco que tal vá, cosas como confort en varias de sus alturas, absorcion de baches, pasos por curvas, cuanto sube como máximo y cuanto baja, y más o menos si quieres decirlo claro....por cuanto saldria aprox?

 

suerte con tu dudilla y salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si quieres te puedo ayudar, depende cuales sean las dudas.....
hola me an puesto suspension neumatica, la parte trasera baja bastante, pero la delantera no, se queda muy alto, aver si le abia pasado alguno que tenga algun audi a3 keria saber

 

Habla con el instalador y que de una respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.