nextro Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola amigos Acudo a vosotros porque tengo una duda, la cuestion es que quiero poner el aleron al coche (un a3 3 puertas).He visto que varios de vosotros lo habeis puesto, de distintas marcas y tipos.Y mi pregunta es: para poder poner el aleron a posterior es necesario quitar la pieza que llevo yo el la luz de freno y despues montar el aleron, o este va directamente pegado.Hablo del aleron original Sline o de una replica, en cualquier caso haber si me podeis decir los que lo hayais instalado como lo hicisteis y si quedo bien.Lo que mas me importa, es que no se vea por encima en la union del techo con el porton trasero, no se si me explico...... bueno eso, espero que me lo hagais facilito , unas fotos del resultado final y a poder ser donde lo habeis comprado :thumbsup: saludos y gracias por todo Responder
nextro Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 haber no me creo que nadie haya puesto el aleron a posterior me quiera aclarar la duda............ Venga gente Responder
rlaurent Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Añadido a posteriori, en un 3 puertas el aleron va "pegado" encima del porton del maletero. Responder
Fran86 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 No necesitas quitar la pieza que dices (donde va la tercera luz de freno) sino que el aleron a pegado sobre ésta, yo puse uno replica, y traia unos tornillos para no pegarle solo, pero como habia que taladrar en el hueco por el que van los cables del porton trasero opte por pegarlo y evitarme posibles problemas. Lo llevo pegado y no hay problema. Respecto a lo que dices de que no se vea por encima en la union del techo con el porton trasero no entiendo a k te refieres. Espero haberte ayudado. Un saludo!! Responder
nextro Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Me podeis decir que replicas comprasteis vosotros , un enlace al mismo y si no es muicho pedir unas fotos en grande?? :thumbsup: en cuanto a lo de la union techo-aleron , lo que no quiero es que se note es que va puesto encima y quede como mal.Una vez vi un A3 con uno replica puesto y ,o estaba mal puesto o no se, pq se notaba un huevo que el aleron iba por encima y no encajaba 100% , mas o menos el efecto que quiero evitar este: Yo lo que quiero que quede es bien encajado sobre todo por los bordes.... Haber si me aclarais la duda, ya que no me gustaria comprar uno y que no se adaptara bien. saludos y gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Yo no soy partidario de pegarlo.. Si lo quieres poner bien, yo quitaria el porton y lleva 2 tornillos a cada lado. Salu2 Responder
rlaurent Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Yo lo llevo pegado y sin problemas... eso si... con cinta adesiva doble cara y silicona. Si me permites un consejo, intenta comprarte el aleron original... las replicas de fibra de vidrio no encajan del todo bien. Responder
avsolutt Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 (editado) Yo lo llevo pegado y sin problemas... eso si... con cinta adesiva doble cara y silicona. Si me permites un consejo, intenta comprarte el aleron original... las replicas de fibra de vidrio no encajan del todo bien. Lo de llevarlo pegado a veces juega malas pasadas, yo compré un alerón original me lo pintaron y lo pegó el mismo planchista. Al tercer túnel de lavado al que llevé el coche, se despegó el alerón. Lo lleve al planchista para que me lo volviera a montar y me dijo que llevando un alerón pegado, me olvidara de los túneles y lavara el coche a presión. Y ningún problema mas, eso si cuando tienes prisa es un coñazo no poder ir a un túnel de lavado por el aleroncito de marras.... En fin, hasta aquí mi experiencia... Editado 22 de Mayo del 2009 por avsolutt Responder
rlaurent Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Yo lo llevo pegado y sin problemas... eso si... con cinta adesiva doble cara y silicona. Si me permites un consejo, intenta comprarte el aleron original... las replicas de fibra de vidrio no encajan del todo bien. Lo de llevarlo pegado a veces juega malas pasadas, yo compré un alerón original me lo pintaron y lo pegó el mismo planchista. Al tercer túnel de lavado al que llevé el coche, se despegó el alerón. Lo lleve al planchista para que me lo volviera a montar y me dijo que llevando un alerón pegado, me olvidara de los túneles y lavara el coche a presión. Y ningún problema mas, eso si cuando tienes prisa es un coñazo no poder ir a un túnel de lavado por el aleroncito de marras.... En fin, hasta aquí mi experiencia... Yo ya hace muchos años que no entro mi coche en un tunel de lavado Con las pistolas a presion el coche se limpia a la perfección sin las conocidas rayadas/arañazos de los tuneles.... Responder
barralblack Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Yo lo llevo pegado y sin problemas... eso si... con cinta adesiva doble cara y silicona. Si me permites un consejo, intenta comprarte el aleron original... las replicas de fibra de vidrio no encajan del todo bien. Lo de llevarlo pegado a veces juega malas pasadas, yo compré un alerón original me lo pintaron y lo pegó el mismo planchista. Al tercer túnel de lavado al que llevé el coche, se despegó el alerón. Lo lleve al planchista para que me lo volviera a montar y me dijo que llevando un alerón pegado, me olvidara de los túneles y lavara el coche a presión. Y ningún problema mas, eso si cuando tienes prisa es un coñazo no poder ir a un túnel de lavado por el aleroncito de marras.... En fin, hasta aquí mi experiencia... Yo ya hace muchos años que no entro mi coche en un tunel de lavado Con las pistolas a presion el coche se limpia a la perfección sin las conocidas rayadas/arañazos de los tuneles.... +1,es un pecado meter a nuestros pekeños en esos tuneles por favor,5 minutos kien no los tiene pa darle un remojon...si tarda mas el tunel casi,si tenes gente delante. Responder
avsolutt Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Yo lo llevo pegado y sin problemas... eso si... con cinta adesiva doble cara y silicona. Si me permites un consejo, intenta comprarte el aleron original... las replicas de fibra de vidrio no encajan del todo bien. Lo de llevarlo pegado a veces juega malas pasadas, yo compré un alerón original me lo pintaron y lo pegó el mismo planchista. Al tercer túnel de lavado al que llevé el coche, se despegó el alerón. Lo lleve al planchista para que me lo volviera a montar y me dijo que llevando un alerón pegado, me olvidara de los túneles y lavara el coche a presión. Y ningún problema mas, eso si cuando tienes prisa es un coñazo no poder ir a un túnel de lavado por el aleroncito de marras.... En fin, hasta aquí mi experiencia... Yo ya hace muchos años que no entro mi coche en un tunel de lavado Con las pistolas a presion el coche se limpia a la perfección sin las conocidas rayadas/arañazos de los tuneles.... +1,es un pecado meter a nuestros pekeños en esos tuneles por favor,5 minutos kien no los tiene pa darle un remojon...si tarda mas el tunel casi,si tenes gente delante. Yo creo que la discusión no es, si es mejor llevarlo al Tunel de lavado o hacerlo uno mismo a presión, sinó que el hecho de llevar un alerón pegado te reduce las posibilidades. Yo personalmente aprendí la lección y si algún día me pongo el alerón será atornillado, tal y como vienen de serie, a la larga te evitas problemas. Pero es mi humilde opinión... Responder
copyto Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 ponlo original Lo barato sale caro Responder
SergiA3 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Hay muy buenas replicas.. Echale un ojo al foro ya veras como puedes sacar varios sitios de compra. De todos modos tb siempre hay alguien que vende el aleron que tiene por casa que no llegó a montar y puede que te interese .. Responder
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