Jump to content

Unas de suspensiones!!!!


pantanic

Publicaciones recomendadas

A mi siempre me mandan al frenómetro de la linea 2, que está a ras de suelo :D

 

Saludos

 

En la ITV donde yo la paso, gracias que tienen frenómetro, como para tener dos... :cfsd1:

 

Yo en eso no te puedo ayudar, nunca me han dicho nada por tener mis coches bajados

 

Saludos

 

A mi tampoco me dijero nada el mes pasado, y eso que para meter el coche al frenómetro pegó abajo.

 

Te pegó abajo???? :lol2:

Joer!pero cuanto lo llevas bajado???

 

Un saludete... :laugh:

 

Mmm, pues no se, unos 3,5cm bajado, como rafa.

El problema es que en esa ITV pasan muchos todoterreno, tractores, excavadoras, y claro, pues es todo un poco "tosco".

 

Y mira que se lo dije... que pego abajo! Y va y me contesta... ya lo veo ya. Ala!, tira pa'lante!! :cfsd1:

 

Después en el foso lo mismo, tuvimos que poner un tablón por que el foso tienes unas chapas para no caerte dentro a modo de pared y me pegaba al entrar en el cárter, después de pasar el cárter ya no.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi siempre me mandan al frenómetro de la linea 2, que está a ras de suelo :D

 

Saludos

 

En la ITV donde yo la paso, gracias que tienen frenómetro, como para tener dos... :cfsd1:

 

Yo en eso no te puedo ayudar, nunca me han dicho nada por tener mis coches bajados

 

Saludos

 

A mi tampoco me dijero nada el mes pasado, y eso que para meter el coche al frenómetro pegó abajo.

 

Te pegó abajo???? :D

Joer!pero cuanto lo llevas bajado???

 

Un saludete... :laugh:

 

Mmm, pues no se, unos 3,5cm bajado, como rafa.

El problema es que en esa ITV pasan muchos todoterreno, tractores, excavadoras, y claro, pues es todo un poco "tosco".

 

Y mira que se lo dije... que pego abajo! Y va y me contesta... ya lo veo ya. Ala!, tira pa'lante!! :lol2:

 

Después en el foso lo mismo, tuvimos que poner un tablón por que el foso tienes unas chapas para no caerte dentro a modo de pared y me pegaba al entrar en el cárter, después de pasar el cárter ya no.

 

Joer,pos q cab***azos,hacen to pa los grandes y no se acuerdan de los bajitos...esto es discriminación... :lol2:

 

Un saludete... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.