BoR Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) A mi siempre me mandan al frenómetro de la linea 2, que está a ras de suelo Saludos En la ITV donde yo la paso, gracias que tienen frenómetro, como para tener dos... Yo en eso no te puedo ayudar, nunca me han dicho nada por tener mis coches bajados Saludos A mi tampoco me dijero nada el mes pasado, y eso que para meter el coche al frenómetro pegó abajo. Te pegó abajo???? Joer!pero cuanto lo llevas bajado??? Un saludete... Mmm, pues no se, unos 3,5cm bajado, como rafa. El problema es que en esa ITV pasan muchos todoterreno, tractores, excavadoras, y claro, pues es todo un poco "tosco". Y mira que se lo dije... que pego abajo! Y va y me contesta... ya lo veo ya. Ala!, tira pa'lante!! Después en el foso lo mismo, tuvimos que poner un tablón por que el foso tienes unas chapas para no caerte dentro a modo de pared y me pegaba al entrar en el cárter, después de pasar el cárter ya no. Editado 20 de Mayo del 2009 por BoR Responder
pantanic Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 A mi siempre me mandan al frenómetro de la linea 2, que está a ras de suelo Saludos En la ITV donde yo la paso, gracias que tienen frenómetro, como para tener dos... Yo en eso no te puedo ayudar, nunca me han dicho nada por tener mis coches bajados Saludos A mi tampoco me dijero nada el mes pasado, y eso que para meter el coche al frenómetro pegó abajo. Te pegó abajo???? Joer!pero cuanto lo llevas bajado??? Un saludete... Mmm, pues no se, unos 3,5cm bajado, como rafa. El problema es que en esa ITV pasan muchos todoterreno, tractores, excavadoras, y claro, pues es todo un poco "tosco". Y mira que se lo dije... que pego abajo! Y va y me contesta... ya lo veo ya. Ala!, tira pa'lante!! Después en el foso lo mismo, tuvimos que poner un tablón por que el foso tienes unas chapas para no caerte dentro a modo de pared y me pegaba al entrar en el cárter, después de pasar el cárter ya no. Joer,pos q cab***azos,hacen to pa los grandes y no se acuerdan de los bajitos...esto es discriminación... Un saludete... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.