isaaclg Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Buenas. He visto en un A4 de los nuevos, que tiene camara trasera, el TT tambien tiene esa opcion? Saludos Responder
tuporaky Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 isaaclg dijo: Buenas. He visto en un A4 de los nuevos, que tiene camara trasera, el TT tambien tiene esa opcion? Saludos Que yo sepa no......... Responder
isaaclg Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Creo que no, no lo he visto en las opciones. Yo lo vi en un A4 por internet, la imagen es esta: mola, a veces este tipo de cosas seria util. Responder
eastwood Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 isaaclg dijo: Buenas. He visto en un A4 de los nuevos, que tiene camara trasera, el TT tambien tiene esa opcion? Saludos el tt y el a3 son los unicos que no llevan camara trasera Responder
isaaclg Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Vaya. Gracias por la aclaracion. Responder
Dzeta Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Nosotros lo llevamos en el S5, es muy comodo ! según giras el volante te va diciendo si te vas a chocar con algo o no... En el TT se puede instalar en talleres car audio si llevas una pantalla 2DIN o el naviplus Responder
isaaclg Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Por la imagen que vi, y que puse mas arriba, si tenia pinta de que te fuera avisando si vas a dar a otro coche. Yo lo veo bastante util, no por ser un torpe aparando, sino porque muchas veces no depende de ti, y no ves si vienen coches al salir cuando estas apartado. Tambien viene bien en garajes oscuros. Yo lo veo bastante util. Dzeta, entonces con el navegador que traen los audis si lo pones opcional, si te lo pueden instalar? sabes que precio tiene? Tu lo has puesto en tu TTS? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.