Jump to content

A QUE ANTIGUEDAD ME CAMBIO EL CARRO!!


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

Gracias juanra 911 por lo de coche bonito, la verdad es que comparto la opinión, jajajaja!!!!!!!! ....... será porque lo tenemos del mismo color???

 

Tienes razón amigo juanra (y tb Jcl), ahora a disfrutarlo que tiene un añito, y cuanto tenga 4/5 ya veremos, aunque yo sigo en mi intención de sacar 15.000 y otro.

 

Por lo demás, y en cuanto a la gasolina, ¿es verdad que en otros paises se venden más gasolinas que diesel? ... al contrario que pasa aqui ... y por otra parte, y dada la relativa diferencia en el precio de uno y otro carburante ... no llegará el dia con los motores FSI quizá, que se nivele una y otra opción??

 

¿que opinais?

SALUDOS

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por ejemplo en USA :-). Allí casi nadie tiene coches diesel, muchos camiones incluso son gasolina. Claro que el litro sale bastante barato.

También hay sitios donde pasa lo contrario. Que es más caro el litro de diesel que la gasolina. Por ejemplo, en Londres. Puede que en unos años aquí pase lo mismo :o

 

Yo tengo ambos tipos de motores en casa. Cada uno tiene sus ventajas pero yo soy de los que opina que lo divertido de conducir empieza cuando sube el coche de las 4.000 vueltas. Claro que no todo el mundo usa el coche solo para divertirse, mucha gente lo usa como herramienta de trabajo.

 

De momento los coches diesel son más económicos y normalmente los motores siempre han sido más duraderos. Ahora ya no puedo decir los mismo porque los han apretado tanto que no tienen la fiabilidad de antaño. Aparte que la gente les da mucha caña. Muchos piensan que la velocidad máxima es la velocidad crucero del coche pero bueno eso ya es otra historia.

 

Con los motores gasolina, no sé, ya veremos como sigue la evolución porque muchas casas de I+D de grandes marcas multinacionales se han volcado con el Diesel pero sobretodo desarrollando nuevas energias. Por la gasolina no están apostando demasiado fuerte y a no ser que haya algún invento revolucionario, ya venga de alguna investigación o de la F1, no veo yo que haya un interés por cambiar la tendencia.

 

Aunque lo mismo se pone el diesel más caro y se invierte la moda.

Pero mientras no saquen un Ferrari Diesel, el espiritu de la gasolina seguirá vivo :o . Porsche no digo porque ya hay algunos (Porsche hizo tractores hace 50 años) y tal y como van las cosas por la marca de Stuttgart no me extrañaria que sacasen algún Cayenne o similar diesel.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanra y Abuelo ......

 

...... hay abuelo ...... mi GTI es una maravilla y no he hablado mucho de el, pero es lo más grande, con 185.000 km y tira que para que, lo usa mi mujer desde que hace un año llegó el A4!!!!!!!!!! ............ me pasa como a ti, para lo que me van a dar me lo quedo (lleva A.A., centralizada, ABS, etc.), y que tire millas hasta que pete (Dios no quiera) ..........

 

Digamos que el tema sobre el A4 (gracias por lo de bonito Abuelo, ¿sera porque compartimos el color? jaja) ..... es porque me plateo que cuando tenga 4/5 años todavía me darán pasta y coche nuevo, pues si hago como con el Golf, lo tendré 10 años y con que será un coche que mi mujer NO querrá heredar (muy grande para aparcar y hace mucha ciudad), pues tendré que malvenderlo, y para malvenderlo, pues lo vendo "bien".

 

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS AMIGOS.

 

ASI da gusto!!

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois de los míos, yo les cojo cariño a los coches y me cuesta sudor y lagrimas venderlos. Así estoy que me he juntado con tropecientos. Pero he vuelto de vacaciones en plan reducción de gastos y tengo unos cuantos a la venta. Ya he medio vendido tres y dos los he regalado a gente de confianza. Uno de los regalados es un Audi 90 Quattro 20v que le gustaba tanto a mi padre que se ha quedado con él. Mi padre es mayor ya y era absurdo meterse en un coche nuevo. Menudo chollo de coche el Audi, 340.000 kilometros, 14 años, y muy pocas averias. Para que luego se haga uno la idea de que los coches viejos solo dan problemas :rolleyes:

Lo que son las cosas, todo el mundo se pirra por los coches nuevos, y lo entiendo pero yo soy al revés. Reconozco que me gusta lo retro y lo antiguo. Los coches actuales no me dicen mucho, más bien nada, porque uno no conduce, tanto ASR, ESP,plástico y molduras le quitan la gracia. Todos son "casi" iguales, mismo motor, mismo chasis pero le cambian el chevron. Enseguida me canso de ellos, les salen ruiditos en cuanto pillas tres baches y al motor no hay quien le meta mano. A pesar de eso tengo alguno moderno porque son mucho más seguros que los antiguos y con la familia no se debe jugar.

A partir de cumplir los 30 me volví a la niñez, y empecé a comprar coches que me gustaban de pequeño y que soñaba tener de mayor. Claro, ya de mayor son antiguos pero para mí conservan el mismo encanto o más que antes.

Y mira por donde que uno de ellos, al final, es el que uso de forma habitual para ir a trabajar. Es un un 911 Targa del año 76. Arranca a la primera, no da problemas, es divertidisimo de conducir y no lo cambio por ninguno moderno. Solo oir el boxer refrigerado por aire detrás ya sube la adrenalina.

Y lo mejor de todo es que si pienso en su valoración vale lo mismo ahora que lo que valía en el 76 y cada año vale más. Eso si es revalorización :blink: :unsure:. Al final uso un coche, lo disfruto y encima cada año que lo tengo no le pierdo dinero :D . Eso sí, las averias que son muy pocas afortunadamente, tiran de culo...Pero menos que pagar el mantenimiento de uno nuevo. No nos olvidemos que las garantias no las regalan. Te las cobran.

El último coche que tuve,me salío el mantenimiento en garantia por más 800.000 pelas

Slds

 

PD Carlos conserva ese GTI que es un mito ya del automovilismo. Yo tuve un MKII y es de los coches más duros que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.