richo_vw Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola, resulta que esta mañana he cogido mi coche para ir al concesionario, he aparcado, he comprado una pieza, y al salir.... PROBLEMON:no encontraba mi coche, yo juraria que no era plata, pero no estoy seguro... aver si entre todos me podeis ayudar <_< No he podido hacer fotos mejores por que solo llevaba el movil, pero MENUDO BICHEJO. S2 Responder
Oyi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 JAJAJAJA En que coche has metido la llave?? Se ha abierto?? <_< :laugh: Saludos ! ! ! Responder
espyke Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Pues etá guapo ese coupé que tienes al lao del tuyo....si,si, bonito..... Cuando le pusiste esos faros reestyling¿? y NO LE DES TANTA CAÑA QUE YA LE PASASTE EL MOTOR PA´ATRAS AL COUPÉ....animal¡¡¡¡ (quien pudiera) Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo creo que el tuyo es el que tiene un escape detrás... Responder
1.9E Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola, resulta que esta mañana he cogido mi coche para ir al concesionario, he aparcado, he comprado una pieza, y al salir....PROBLEMON:no encontraba mi coche, yo juraria que no era plata, pero no estoy seguro... aver si entre todos me podeis ayudar No he podido hacer fotos mejores por que solo llevaba el movil, pero MENUDO BICHEJO. S2 yo le habria dao al mando y si da la casualidad que se abre le dejo el mio alli, y ya volveria a por el por supuesto Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo creo que el tuyo es el ue tiene casi 300cv menos, ese con matricula, el otro es una ave estraterrestre o algo asi no??? Responder
Karlos80 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo los diferencio por una cosa...... Las rejillas!! A ver si las encuentras ya!! :ranting2: Responder
richo_vw Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo los diferencio por una cosa...... Las rejillas!! A ver si las encuentras ya!! Lo de las rejillas es mala suerte, es una historia muy larga... :ranting2: Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo los diferencio por una cosa...... Las rejillas!! A ver si las encuentras ya!! Lo de las rejillas es mala suerte, es una historia muy larga... al final te toca vendermela Responder
Borja_racing Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Muy bonitos ambos, en el conce de Bilbao tenian uno en el expositor, lo veia todas las mañanas y me ponia enfermo... ahora ya no está no se si lo habran vendido, con el precio que gasta y la crisis esta... Responder
Jordi88 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Ese coche es un Lamborghini pero con la perfección germana y sin la locura Italiana. Por ese precio te pillas un Gallardo . Eso si , bonito lo es un rato. Responder
lagarto Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hombre," tu "plateado esta bien, pero el coupe Responder
coperas Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 vaya guapo q es el carro Responder
PANTAH Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Ese Audi se apellida igual que el Renault de mi abuelo que tambien tenía el motor atrás. Responder
Platinos Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Yo creo que el tuyo es el que lleva cuatro aros ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.