MeryDD Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola. Me gustaría hacer varias preguntillas.... - Quiero ponerle las carcasas a mi A3 del S3 restyling; en el conce me las pueden conseguir o hay que cambiar todo el espejo?? Si es así hay alguien que las venda??? =D - ¿Cuál es la referencia de la calandra del S3 restyling cromada y por cuanto sale en el conce? - Los pedales del S- Line no tienen nada que ver con los del S3 ¿verdad? - ¿Alguien me podría dar la referencia de las salidas de aire acondicionado del S3? Espero que no sea 1 molestia y perdón por tantas preguntas !! Responder
Nitronic Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola. Me gustaría hacer varias preguntillas....- Quiero ponerle las carcasas a mi A3 del S3 restyling; en el conce me las pueden conseguir o hay que cambiar todo el espejo?? Si es así hay alguien que las venda??? =D - ¿Cuál es la referencia de la calandra del S3 restyling cromada y por cuanto sale en el conce? - Los pedales del S- Line no tienen nada que ver con los del S3 ¿verdad? - ¿Alguien me podría dar la referencia de las salidas de aire acondicionado del S3? Espero que no sea 1 molestia y perdón por tantas preguntas !! <_< Mira en el post de las referencias en destacados Responder
lobezno Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola. Me gustaría hacer varias preguntillas....- Quiero ponerle las carcasas a mi A3 del S3 restyling; en el conce me las pueden conseguir o hay que cambiar todo el espejo?? Si es así hay alguien que las venda??? =D - ¿Cuál es la referencia de la calandra del S3 restyling cromada y por cuanto sale en el conce? - Los pedales del S- Line no tienen nada que ver con los del S3 ¿verdad? - ¿Alguien me podría dar la referencia de las salidas de aire acondicionado del S3? Espero que no sea 1 molestia y perdón por tantas preguntas !! si se venden solo las carcasas, pensde que hablabas de poner retros restyling al normal, perdona gg Responder
MeryDD Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.