Jump to content

K os parece esto??


Publicaciones recomendadas


Me parece que es el mismo que ofrecen los de xcarlink, aunque stagemotion tiene una reput*ción y seriedad ganada a pulso a lo largo de los años que a mi me daría mucha más seguridad.

 

Yo he encontrado en stagemotion el pack de interface (ya con video en movimiento)+ TDT + DVD (con div-x y toma USB para discos duros) y cámara de visión trasera original, todo integrado en el MMI por unos 1700€ IVA incluido, más costes de instalación, claro.

 

Vamos, cojonudos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es el mismo que ofrecen los de xcarlink, aunque stagemotion tiene una reput*ción y seriedad ganada a pulso a lo largo de los años que a mi me daría mucha más seguridad.

 

Yo he encontrado en stagemotion el pack de interface (ya con video en movimiento)+ TDT + DVD (con div-x y toma USB para discos duros) y cámara de visión trasera original, todo integrado en el MMI por unos 1700€ IVA incluido, más costes de instalación, claro.

 

Vamos, cojonudos...

 

 

 

 

ya, yo tambien e visto ese, pero creo k ese no nos vale a los k tenemos la pantalla de 6,5 pulgadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a instalar el modulo de navegador para el A5 de stagemotion, que lleva una centralita multimedia (además del navegador) en la que se puede enchufar lo que se quiera: cuenta con puerto USB, entradas externas AV... y sale por 899€ mas mano de obra.

He pedido presupuesto para esto más un fiscon y me sale por 1420 lereles.

 

¿Qué os parece?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para vosotros está cojonudo, pero para los que llevamos ya el teléfono y el navegador de origen no vale...

 

En realidad luego os faltaría (si es que los queréis) para tener todo el conjunto completo, poner un módulo de TDT y Reproductor de DVD, incluir la cámara trasera para la marcha atrás y saber que tipo de cartografía lleva ese navegador, para no tener que pagar cada vez que salgan unos mapas nuevos anualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para vosotros está cojonudo, pero para los que llevamos ya el teléfono y el navegador de origen no vale...

 

En realidad luego os faltaría (si es que los queréis) para tener todo el conjunto completo, poner un módulo de TDT y Reproductor de DVD, incluir la cámara trasera para la marcha atrás y saber que tipo de cartografía lleva ese navegador, para no tener que pagar cada vez que salgan unos mapas nuevos anualmente.

 

La camara trasera no cuesta mucho dinero y el modulo multimedia tiene entrada para ello. ¿DVD? Compras uno pequeñito y lo instalas en la guantera... aunque habria que comprar un convertidor DC/AC para pasar los 12V en continua a los 230V en alterna.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.