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Hablando con mi cuñado me dice que le metio un programa que se bajo de un

 

uloap checa ,que era para bajar km.

 

el mamon en lo probo primero en mi coche ,y no en su leon.

 

Hemos iniciado el programa y pone init ecu!!!!!!!!!!!!!readin eprom cuando lo hizo

 

le dijo el programa que guardara una copia de la original eprom, y la tiene

 

guardada.

 

la guardo como eprom y tiene 512kb,desde entonces el coche no reconoce ninguna

 

llave y en el vag com me dice ingiene motor unlock imnob........

 

En VASAUTO valencia desde el martes que llego el coche solo se han preocupado

 

de cargar la bateria..................................

 

Alguien nos puede echar un cable??????????????????????????? :unsure: <_< :unsure:


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Hablando con mi cuñado me dice que le metio un programa que se bajo de un

 

uloap checa ,que era para bajar km.

 

el mamon en lo probo primero en mi coche ,y no en su leon.

 

Hemos iniciado el programa y pone init ecu!!!!!!!!!!!!!readin eprom cuando lo hizo

 

le dijo el programa que guardara una copia de la original eprom, y la tiene

 

guardada.

 

la guardo como eprom y tiene 512kb,desde entonces el coche no reconoce ninguna

 

llave y en el vag com me dice ingiene motor unlock imnob........

 

En VASAUTO valencia desde el martes que llego el coche solo se han preocupado

 

de cargar la bateria..................................

 

Alguien nos puede echar un cable??????????????????????????? :unsure: <_< :angry:

TE ha pasado lo que yo temo que me pase ,ojo viernes 13.

mira el fusible 38 resetealo ,y el 11 y 15 controla el chip st7 del tablero con las agujas esta adentro .

Es un comput*dor complicadisimo ,..suerte.

No tocar los klms si el coche esta bien ,hacerlo en los coches de algun enemigo.

:unsure:

FUSIBLES_a3_Reseting_Chip_at_Fuse_Panel.htm

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menos mal que no os he pasado el programa c66 para lo de los kms se ra cab***

 

mi cuñao ,se ha calldo hasta anoche que le dije que los del taller no habian hecho

 

nada aun.

 

en resumir chispas que me podia pasar cambiar el cuadro?????????????????? ;);)

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Es dificil de saber que es lo que pasa.

Primero yo solo soy un tecnico curioso ,no soy experto ,leo los problemas de los demas y tengo el TI tablero de ins . interm pero aunque se va la aguja de la velo

etc .el coche va bien.

Pensaba hace 2 meses que el tablero era solo 4 indicadores de agujas,

pero veo leyendo horas de estudio en WWW.ST.com auto

que el TI mio es una comput*dora ,le entran senales analogicas como la tem y velocidad por muchos hilos por atras esta la senal del inmobilizador que es como

un codigo de la llave de arranque tambien atras a dos conectores, estas

senales son convertidas en un multiplexador es( como un interruptor giratorio) a alta

velocidad por un reloj interno a dos simples lineas Can bus y van a la otra centralita Motronic al display del AC ,es como un Internet o 2 en los nuevos A3 ,

interno.

Para que los ladrones no roben los coches esa S.inmovilizador bloquea el Chip ST7

y es como el cajero automatico no sale nada sin ella.

Esta dentro del tablero otro Chip statico de memoria con los programas o sofware

donde estan los klms y las instruciones de alarma por ejemplo mas de 100 grados

t se dispara ventilador 1 o XX .

Si se mete mano y se desajusta el sofware se va todo o algo al garete.

El inmobilizador es muy complicado y hay de varias clases I .II, III, o sea que

incluso con el numero secreto da problemas, sin el mas ...

Los ladrones cambian todo los modulos .por eso ahora la Audi los pega con un

pegamento especial y remaches, antes solo dos tornillos.

Resumiendo que el T.I es muy delicado y puede ser solo reprogamarlo o

poner el sofware DT 20 de nuevo como el mio ,o algo que no se..

www.ST.COM PRODUCTOS AUTO SALE EL ST7

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Pues si cambiar el cuadro y ya está (o sea más de 600€) te das por satisfecho, enhorabuena. Por bajar Km merecía la pena, ¿o no?. ;)

 

Saludos.

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no no ahora mismo estoy llamando a mi cuña para que vaya preparando los euros.......................................

 

FELIZ VERANO ::::::: ME VOY DE VACACIONES YA OS CONTARE A LA VUELTA

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No hombre no, que le baja los Km porque a el le parece mas bonito ve el cuadro con menos km.

 

 

Y sino le echamos una visitilla al mensaje este donde se comprueba que este forero ya lo ha intentado mas de una vez.....

 

Antecedentes penales jejeje

 

 

Ahi ahi, tu dale duro al mundo de la estafa. Al final Mario Conde va a ser un mindundi :lol:

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No hombre no, que le baja los Km porque a el le parece mas bonito ve el cuadro con menos km.

Claro claro.... si cuanto menos numeros tenga el cuentakilometros más estetico queda, lo sabe tol mundo.... ;)

Para que quedara más bonito podría haber puesto un post-it el el cuadro y se habría ahorrado una pasta del cuadro ;)

 

Ahi ahi, tu dale duro al mundo de la estafa. Al final Mario Conde va a ser un mindundi  :lol:

Exacto... porque una vez cambiara los kms.... a la hora de vender el coche volvería a dejar los kms originales, fijo ;)

 

No está mal... 600€ por un llamado "capricho", con fines dudosos e ilegales.... Como dice mi padre "Castigo natural"

 

Saludos ;)

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