mochi696 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Bueno como ultimamente estoy detras de unas llantas esto me hizo reflexionar y dije.... o originales o nada.... ya que no es el primer caso que veo por internet ni que me cuentan.... mirar vosotros mismos y opinar.... ahora digo ASI se venden tantas replicas....porque la gente encuentra otras u originales o que le gustan mas...... http://www.urbanperformance.net/ip.board/i...amp;#entry21278 opinar y comentar... Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo tambien ando buscando tiendas para la compra de unas llantas réplicas en 18'y según dicen TODAS se fabrican en China,solo que algunas pasan distintos controles de calidad. No sé si arriesgarme o esperar a que salgan una buena oferta de unas originales. Vaya pasón con las llantas,se podía haber matado y encima el vendedor se desentiende. Responder
SergiA3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Mochi te acuerdas de esa conversacion verdad? Yo no soy partidario de poner replica como estuvimos hablando. Sabemos que hay infinidad de gente que las lleva pero yo no me fio y prefiero gastarme algo más y llevarme unas originales de 2ª mano. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Sin comentarios.. Responder
mochi696 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Sin comentarios.. mmmmmmmmmmmmm por???? Responder
titobruni10 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 yo al final me pillé replicas pregunté y pregunté y pregunté y me decidi por replicas............. por cierto tb se escuchaba por ahí que las replicas eran muchísimo mas pesadas, y a pesar de que mis replicas son 18" y mis originales en 17" aparentemente pesan lo mismo! escuchar se escucha de todo, negativamente que son malas, que realmente no son italianas y cosas de se estilo, y positivamente tb he escuchado que en sevilla que cuando los de audi se quedan sin mercancía, solictan replicas a varias tiendas de la zona (digo yo que con el consentimiento del cliente), si audi solicita esa mercancia muy malas no deben de ser. En fin hay de todo! una cosa esta clara venir vienen de italia, ahora lo que ya no se es si las que las comercializa en italia las compra en asia! Un saludoooooooo Responder
Fonsiyu Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo tengo pensado cambiar las llantas en un futuro y las pondre originales, aun que me salgan mas caras ire mas tranquilo. Responder
titobruni10 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Si te lo puedes permitir sin lugar a dudas, unas originales no tienen compración con unas replicas. Pero ten cuenta que por ejemplo (lo pregunte la semana pasada) las llantas originales que trae de serie el ambition de 17 pulgadas valen 360 euros mas iva (es decir unos 400 euros) cada una. Y las RS6 en 18" creo que eran 500 euros cada una, es decir 2000 pavos las 4. Yo particularmente lo considero un abuso. Responder
alfernan Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 yo tambien estube mirando llantas originales y replicas y la verdad que hay mucha diferencia de precio pero lo mas seguro que si algun dia me decido seran originales prefiero ir a lo seguro. Responder
mochi696 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 yo tambien estube mirando llantas originales y replicas y la verdad que hay mucha diferencia de precio pero lo mas seguro que si algun dia me decido seran originales prefiero ir a lo seguro. +1 Responder
Germanlook Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Pues la verdad que originales mucho mejor para que engañarnos !!! Yo tenía pensado cambiar mis rs6 en 18' originales por unas rs4 en 19' réplicas. Me lo he pensado mejor y le meto unas BBS en 19', mas caras pero son una pasada!!! Ya sabéis dentro de poco pondré a la venta 4 llantas rs6 18' originales con Yokohama Parada 225/40/18. Un saludo. Responder
alfernan Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 ya diras cuando las pongas a la venta iwal interesan jeje Responder
KaRTs Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Amigos no haceis mas que acojonarme!! Yo en principio confio bastante en las réplicas que llevo, aunque ya no se ni que pensar! Al final he hecho bien de guardar las originales por si las moscas... Por cierto alguien tiene información sobre la marca de llantas AMT que es la marca de mis réplicas? Tal y como me estais poniendo las cosas estoy por hacerles un crash test tirandolas desde un segundo piso jajajaja Saludosss! Responder
fierdz Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Y yo.. me estoy cansando de los puntos de enfoque.. Esto es como la Sgae.. para la sgae, todos somos delincuentes..y empieza fomentar que si tenemos que pagar por esto y por lo otro.. todo en esta vida.. se enfoca como nosotros queremos.. ASI lo hacemos.. pues bien.. YO tengo unas llantas replicas.. unas llantas REPLICAS FABRICADAS EN ITALIA yo al igual que vosotros.. pienso que lo barato a lo largo sale caro.. no fui a la primera tienda que pille, y no me fio tampoco de los tipicos talleres que dicen ser italianas y luego no te dan certificado ninguno.. yo compre mis llantas REPLICAS ITALIANAS en la web de autohispania.. y no es una web cualquiera.. buscad por internet y vereis, donde si existe seriedad y calidad si no mal recuerdo esto ya es un re-post unas replicas italianas tienen un 10% menos de calidad que una original.(Que yo recuerde) de dar un bordillazo.. y que se joda.. prefiero que se me rompa la de 500€ por poner un ejemplo que no las de 1700€ por poner otro ejemplo.. YO cuido mi coche muchisimo.. todo lo que puedo como cada uno de vosotros.. y el otro dia que le deje a mi padre el coche.. yo en el copiloto le pego un buen golpe a la llanta con un borde, era un golpe como para romperse.. mañana pondre una foto de lo que tiene,, eso si,, la lleve a desmontar para ver que este bien por dentro y nada.. en lo que si estoy con vosotros es en la gentuza que engaña, que dicen ser italianas y no estan fabricadas en italia.. Es un poco chapa,, pero espero explicarme.. un saludo... replicas wheels BUSCAD.... Editado 20 de Mayo del 2009 por fierdz Responder
rubenrmg Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Hay muxas originales de 2ª mano a muy buen precio!! .. Yo después de moverme bastante y encima enterarme que TODAS venían de China ... y ver fotos en distitos foros como las que ha puesto aquí Mochi ... decidí gastarme un poco más pero que fueran originales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.