ane Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 hola a tod@s: Tengo un a4 avant de serie y estoy pensando en ponerle llantas y bajar la suspension, no me quiero pasar, me gustaría dejarlo mas o menos como el s-line; no se por donde empezar, ¿cuanto y como tengo que bajar la suspension?, ¿muelles,amortiguadores..?, ¿llantas 16 o 17?..... Ya veis, estoy un poco perdido...., si alguien me echa un cable, lo agradecería. Saludos. Responder
Golfo_Tdi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo cambiaria a 18 y luego depende como quedara de alto mirar de bajar con unos muelles mas cortos!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 cuando dices pasar a 16 es porque llevas 15, atrevete y da el salto a 17 o 18 en cuanto a muelles logicamente habra que bajarlo un poco, si quieres, yo llevo 18 y no lo he bajado y en cuanto a suspension haz lo que quieras, pasando a 17 o 18 vas a notar mas dureza, si a esto le añades una suspension mas dura, pues a lo mejor te resulta incomodo. saludos Responder
2.6E v6 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 SI LO QIERES DEJAR COMO EL MIO, TENDRAS QUE VAJAR 3 CETRIMETROS LOS MUELLES. ( TE RECOMIENDO HR ) Y LOS AMORTIGUADORES BLISTEIN SPORT. LAS LLANTAS EN 17" TE QUEDARIAN BIEN, PERO EN 18" O 19" MEJOR....... UN SALUDO Responder
2.6E v6 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 CLARO ESTOY DEACUERDO CON GOLFO TDI. SI NO QUERES PERDER COMODIDAD, PON 18" Y YA ESTA, SIN TOCAR MUELLES. Y SI LO QUIERES PARECIDO AL SLINE, COMO TE DIJE ANTES..... Responder
Golfo_Tdi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 CLARO ESTOY DEACUERDO CON GOLFO TDI. SI NO QUERES PERDER COMODIDAD, PON 18" Y YA ESTA, SIN TOCAR MUELLES. Y SI LO QUIERES PARECIDO AL SLINE, COMO TE DIJE ANTES..... Estas le tienen q sentar de vicio... Responder
rotty Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Si no te atreves con 19", pon 18", que si no luego te vas a arrepentir. Y con lo de la altura, una vez cambiadas las llantas, si no te gusta como queda, pues le cambias la suspension Responder
maño1971 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Muelles y llantas 18"..... Responder
Domin Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo esque cada vez... me pienso mas lo de los muelles... tengo hace 3 años el coche y no los he cambiao... y parece un 4x4 con las 19... pero ske veo los coches con -3cm y no me gustan... y claro ponerle unas roscadas regulables en altura y son una pasta. Si quieres algo normal, ponte 17 y muelles -3cm rollo Deportivo, pero que no se vea fuera de lo normal... yo esque soy un poco borriqui y me gustan los coches pegaditos al suelo jejejejejeje. Responder
Escornacabras Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Aqui mi opinión,: Olvidate de 16", muy probablemente acabes arrepintiendote. Yo no pondría 19" ,sobre todo si esquías ya que en esa medida es muy dificil poner tan siquiera unas fundas de nieve. Hombre, para poner fundas siempre te quedaría el recurso de levantar el coche con gato.....pero uf......que mal rollo da eso con carreteras nevadas-heladas, mal tiempo...... Por ello mi elección sería claramente 18 " , ya que esteticamente quedan muy bien y no son tan "extremas" como las de 19" En segundo lugar me iría a las de 17" (dan un buen compromiso precio, estética, confort, etc...). Además seguro que puedes encontrar en este mismo foro buenos conjuntos llantas-ruedas a un muy buen precio. En cuanto a suspensiones y muelles, pues puedes probar a cambiar las llantas y dejar los mismos, pero como no son eternos y como habrá que cambiarlos algún día, entonces en ese momento miraría una combinación Eibach + Bilstein....... Saludos Responder
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