Aliasjota Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 No se si alguien tiene el despiece del paragolpes del S4. lo pregunto porque desconozco si la pieza inferior que he señalado en rojo en la foto adjunta es un añadido o viene pintada..., la verdad queda muy bien, y no se si se puede comprar a parte y me gustaria saber la referencia. Parece que el color es mas claro de la que lleva el Sline. Gracias. Responder
alejandro A4 b8 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 el compañero alex82 ya lo tiene puesto en su coche. lo que no se que referencia tiene ni precio. Responder
JERO-A4SL Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 No se si alguien tiene el despiece del paragolpes del S4. lo pregunto porque desconozco si la pieza inferior que he señalado en rojo en la foto adjunta es un añadido o viene pintada..., la verdad queda muy bien, y no se si se puede comprar a parte y me gustaria saber la referencia. Parece que el color es mas claro de la que lleva el Sline. Gracias. Aqui te paso la referencia y el precio compañero. REF: 8K0 807 110 A PRECIO: 66,47€ Solo se puede montar si llevas el paquete S Line exterior . Salud2s. Responder
Aliasjota Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 La verdad queda impresionante. Creo que lo voy a poner. Muchas gracias. No se si alguien tiene el despiece del paragolpes del S4. lo pregunto porque desconozco si la pieza inferior que he señalado en rojo en la foto adjunta es un añadido o viene pintada..., la verdad queda muy bien, y no se si se puede comprar a parte y me gustaria saber la referencia. Parece que el color es mas claro de la que lleva el Sline. Gracias. Aqui te paso la referencia y el precio compañero. REF: 8K0 807 110 A PRECIO: 66,47€ Solo se puede montar si llevas el paquete S Line exterior . Salud2s. Responder
Xabby Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 No se si alguien tiene el despiece del paragolpes del S4. lo pregunto porque desconozco si la pieza inferior que he señalado en rojo en la foto adjunta es un añadido o viene pintada..., la verdad queda muy bien, y no se si se puede comprar a parte y me gustaria saber la referencia. Parece que el color es mas claro de la que lleva el Sline. Gracias. Aqui te paso la referencia y el precio compañero. REF: 8K0 807 110 A PRECIO: 66,47€ Solo se puede montar si llevas el paquete S Line exterior . Salud2s. JERO, ¿podías comentarnos por qué no sería posible montarla en el frontal de serie? ¿Entraña alguna dificultad insalvable?. Gracias Responder
alex82 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 como ya te he dicho en el mensaje no se puede si no tiene el s-line exterior ya que la pieza que llevamos los s-line exterior en gris platino se puede desmontar y cambiar, los que no lleve el s-line exterior no puede ya que la pieza que lleva es fija en 1 pieza junto con la defensa. chao Responder
isma_B8 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 No se si alguien tiene el despiece del paragolpes del S4. lo pregunto porque desconozco si la pieza inferior que he señalado en rojo en la foto adjunta es un añadido o viene pintada..., la verdad queda muy bien, y no se si se puede comprar a parte y me gustaria saber la referencia. Parece que el color es mas claro de la que lleva el Sline. Gracias. Aqui te paso la referencia y el precio compañero. REF: 8K0 807 110 A PRECIO: 66,47€ Solo se puede montar si llevas el paquete S Line exterior . Salud2s. JERO, ¿podías comentarnos por qué no sería posible montarla en el frontal de serie? ¿Entraña alguna dificultad insalvable?. Gracias Buenas, con permiso de Jero, lo que yo pienso es que el faldon de serie viene todo de una pieza y en el s-line ext. ese pequeño difusor viene en un pieza aparte, pudiendose demontar. Saludos. Responder
JERO-A4SL Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) Buenas compañeros, aqui os pongo unas fotos de un B8 sin S Line exterior y otra del mio con el paquete. Si os fijais bien los parachoques son distintos y esa pieza en concreto en el que esta sin paquete S Line exterior viene fija y unida a todo el paragolpes. En el mio que aun no se lo he cambiado viene en gris platino y como podeis ver es una unica pieza que se puede reemplazar. Espero haber podido resolver alguna de vuestras dudas. Salud2s. Editado 21 de Mayo del 2009 por JERO-A4SL Responder
potxolo Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Buenas compañeros, aqui os pongo unas fotos de un B8 sin S Line exterior y otra del mio con el paquete. Si os fijais bien los parachoques son distintos y esa pieza en concreto en el que esta sin paquete S Line exterior viene fija y unida a todo el paragolpes. En el mio que aun no se lo he cambiado viene en gris platino y como podeis ver es una unica pieza que se puede reemplazar. Espero haber podido resolver alguna de vuestras dudas. Salud2s. PERO QUE DIFERENCIA HAY CON EL DE SLINE?ES MAS PLATINO?GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.