crazyoff Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 hola pos el mensaje es para que veais como se lo ha currado un pavo en su lucha contra los abusos de algunos talleres. por llamarlos de alguna manera http://talleresbecars.tripod.com/ no dejeis de visitar esta page por que no tiene desperdicio. que huevos tiene este chaval.vaya espiritu combativo que tiene. <_< Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Ufff!! Impresionante!!! <_< No me explico como hay gente tan chapucera por ahí. Desde luego si todos fuéramos como este tío, se acabarían los talleres chapuzas. Responder
javier Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 joerrrrrrrrr! <_< s2 Responder
BURELARAPTOR Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Lo del taller indignante pero al final salen las mias con la salud y el coche, no racanees la pasta Un saludiño <_< Responder
GONZALO Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Pues TALLERES BECAR tiene en Zaragoza compraventa de coches nunca les e llevado el coche pero despues de leer esto nunca lo hare jod**rrrr cualquiera pone el coche en susmanos es para salir corriendo. SALUDOS Responder
Jarkonen Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Pa vernos matao... Desde luego la historia es para echarse a llorar... hay que jod**se... y que luego encima tenga la cara de desentenderse del tema... <_< Responder
songoku Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Se ponen los pelos como skarpias, me ha entrado un sudor frío de pensar que mi JugueTTito tuvieseque pasar a 3km de cualquiera de estos "desguazacoches" <_< Una pregunta: la peninsula Ibérica ¿pertenecía al continente Europeo o al Africano? es que no lo tengo muy claro..... Responder
GhosTT Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 ya se habia publicado hace tiempo en el foro! solo 2 palabras: Im Presionante!! <_< (da miedo hasta salir a la calle!) Responder
Parrulo Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Para echarse las manos a la cabeza. Responder
pasion s4 Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Ya se donde voy a reparar mi coche a partir de ahora vaya pasada Responder
juanluisvg Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 IMPRESIONANTE!!! Como se puede ser asi!!! Espero q todo le vaya muy bien y consiga lo q busca, vaya unos chorizos!!! Un saludo para el colega PD: Audisport-iberica deberia aparecer en la lista d foros Responder
Cristóbal Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Ese enlace lo puse yo hace tiempo. Lo curioso de todo, es que parece que la misma persona que hizo esa web, respondió en este foro. ENLACE S2 Responder
GhosTT Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Cristobal, creo que el enlace correcto al post del susodicho es este Responder
Carlucos Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 PD: Audisport-iberica deberia aparecer en la lista d foros Si que aparece, pero no aparece el puntero, aparece ASI 61. Sí, sí, otro más: goodson.celeonet.fr Yo ya la vi en el post anterior y es para fliparlo... no hay nada como preguntar por la reput*cion de un sitio antes de llevar el nene... Responder
bonox_tdi Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 PD: Audisport-iberica deberia aparecer en la lista d foros Si que aparece, pero no aparece el puntero, aparece ASI B) 61. Sí, sí, otro más: goodson.celeonet.fr como que no aparece ??? si somos los decimos !! 10. Lo de los foros es la o****. Otro foro mas en la que se habla de Talleres Becars: www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=12827 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.