Carlucos Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 como que no aparece ??? si somos los decimos !! 10. Lo de los foros es la o****. Otro foro mas en la que se habla de Talleres Becars: www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=12827 Anda! pos me lo había saltao Me voy a vender cupones B) B) Responder
AudiCoupe Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Pues esta historia em recuerda a unq he pasado yo hace 1 semana, un ruido en el motor, un ruido agudo, entra el coche en el taller, me cuesta 800€, y cuando cojo el coche continua el ruido, me voy hacia el mecanico, y me dice q no em lo arregla xq cierra x vacaciones, le digo q me lo arregle q no em puede decir q me deja sin vacaiones y cobradome 800€ x una reparacion q no ha hecho. Empezamso a discutir, y en cuanto oyen la frase "denuncia en la oficina del consumidor" se les hace el culo agua. Resultado, me han cambiado hasta el embrague, x el q no he dado x supuesto ni un duro, me han devuelto el dinero q costo la pieza q me cambiaron, la polea del cigueñal, 456€, y el rudo continua. No es el mecanico habitual, fue uno q me recomendo un "amigo". No volvera a pisar ese taller mi coche. Responder
PyE Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Impresionante... lo malo es que talleres de éste tipo abundan por ahí, lo que no nos enteramos.... yo he visto cada cosa... Un saludo. Responder
tarirotariro Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 PD: Audisport-iberica deberia aparecer en la lista d foros toy totalmente de acuerdo con Juan Luis, y si figurara seguro que arrásabamos con el 1º puesto aunque es una cosa que debería decidir Goodson, claro Salu2 Responder
bonox_tdi Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 toy totalmente de acuerdo con Juan Luis, y si figurara seguro que arrásabamos con el 1º puesto repito, leete el post entero, si que estamos !!! Responder
tarirotariro Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Bueno, realmente yo me refería a esta lista de webs de motor, en la que no aparece ASI Responder
juanluisvg Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Esta mas ciego q el copon Cierto tarirotariro (m mola tu nick ) ASI tendria q aparecer donde dices, a ver si goodson añade la pagina y podemos entrar a votar Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.