PituTc84 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 A alguien se le ha dado el caso de meterse en Audiclass y no corresponderse el coche que aparece en "Mi pedido" con el que realmente haya encargado??? Me falla que yo lo cogi sin stronic y en AudiClass me figura como A3 2.0Tdi Stronic. Lo pedi con Sline... puede que se hayan equivocado al grabarlo??? o al caraja del vendedor se le ha ido la pinza y no me ha pedido bien el coche?? a ver si le llamo mañana y q me aclare Responder
ChemaRRC Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Por experiencia propia, te aconsejo que vayas al conce y lo comentes con el comercial tan pronto como puedas, porque la incompetencia está a la orden del día. Ahora, si te ha cobrado por un Sline y te dan un Stronic, pues no está mal jejeje. La foto hay veces que no se corresponde con la de Audi Class, por ejemplo el paquete Sline exterior a mí, y a algún forero más, no le aparecía, pero sí que vino. Pero vamos, que ante cualquier duda hazle una visita y te lavas las manos ante posibles errores. Mírate también el presupuesto o las hojas del pedido que tengas firmadas, por si después te quieren poner alguna pega. Espero haberte ayudado. Un saludo, y suerte con lo que sea! Responder
PituTc84 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 home... el stronic no me importaria que me lo trajera... es un extra que me lo pense muy mucho a la hora de pedir el audi pero se me disparaba el coche ya a 32.000 euros y ni plan vive ni ayudas ni na... mañana llamare a ver q me dice. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.