Jump to content

Fallo de AudiClass??


PituTc84

Publicaciones recomendadas

A alguien se le ha dado el caso de meterse en Audiclass y no corresponderse el coche que aparece en "Mi pedido" con el que realmente haya encargado??? Me falla que yo lo cogi sin stronic y en AudiClass me figura como A3 2.0Tdi Stronic. Lo pedi con Sline... puede que se hayan equivocado al grabarlo??? o al caraja del vendedor se le ha ido la pinza y no me ha pedido bien el coche?? a ver si le llamo mañana y q me aclare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por experiencia propia, te aconsejo que vayas al conce y lo comentes con el comercial tan pronto como puedas, porque la incompetencia está a la orden del día. Ahora, si te ha cobrado por un Sline y te dan un Stronic, pues no está mal jejeje. La foto hay veces que no se corresponde con la de Audi Class, por ejemplo el paquete Sline exterior a mí, y a algún forero más, no le aparecía, pero sí que vino. Pero vamos, que ante cualquier duda hazle una visita y te lavas las manos ante posibles errores. Mírate también el presupuesto o las hojas del pedido que tengas firmadas, por si después te quieren poner alguna pega. Espero haberte ayudado.

 

Un saludo, y suerte con lo que sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.