Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
a mi el hecho éste, me ha hecho decidirme por el sportback antes que el 3p, porque no me gustaría comprar un coche que (en mi caso) al cabo de un año ya no lo fabricaran. La verdad es que el frontal y el culo también son más bonitos, y o me espero a que modifiquen el 3p o me compro el sportback.

Hombre pues si te gusta el sportback has hecho bien. Ahora bien, eso de que el culo es más bonito........ :D en gustos y colores ya se sabe. Hombre a mí el sportback en general me parece muy bonito y está muy conseguido con una estégica bastante agresiva y deportiva, además de llevar la nueva parrilla lo cual hace que de momento se vea más actual y no corra el riesgo de que lo cambien en tres días (aunque esto no te lo asegura nadie, ya ves lo que ha pasado con el 3 puertas en solo 2 años de comercialización), pero a mi el diseño de la zaga me gusta más el del 3 puertas, más robusto y mazizo y con un aleroncito tipo votex o s line queda perfecta para mi gusto. Los pilotos partidos por el portón que lleva el sportback nunca me han gustado en un compacto, además que con el tiempo, si el portón se desajusta un poco, se va notando en los pilotos (se de lo que hablo porque mi anterior coche los llevaba asi), pero no hay que olvidar que el sportback es casi un avant y requiere de un portón más amplio pero para mi gusto, para un Avant lo mejor son los pilotos alargados como en el A4. Bueno está claro que es una opinión personal y desde luego el diseño de la zaga es tan original como el de todo el coche.

Bueno pues que se te haga corta la espera y a ver si cuando lo tngas eres el primero del foro en poner fotos de su sportback.

Saludos :D

Publicado

a todo esto, tras ver en directo la nueva parrilla en el A6, debo decir que no me

gusta tango, lo que es el frontal se estrecha, y esa perdida de grosor, no creais que me entusiasma, por otro lado, la parte negra donde se ancla la matricula,

le quedará de cine a según que colores, por ejemplo al mío que es azul mariricio

no creo que un pegote negro delante le quede muy bien ;) .

eso si a los rojos y a los negros les quedará de cine

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.