joselin Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Compis, no se si os ha pasado alguna vez. A mi es la primera vez, y claro la llave ke no vale para nada..... Una solucion quiero. Lo dicho ke si alguien sabe como abrirlo, le estaria muy agradecido. Hoy salgo de viaje y he tenido ke meter los vartulos desde el asiento trasero. Saludos y disfrutar del finde con precaucion. Responder
Logan Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 No sé si tienes el A3 I o el II. Yo te puedo hablar del II que es el que tengo. Leyendo el manual vi que si abates los asientos para poder ver el porton trasero hay una ranura a la altura del "picaporte" por dentro donde se puede meter la llave del coche y abrirlo desde allí. Mira el manual que seguro que te lo explica. Pero vamos, que se puede. Responder
joselin Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Bueno el mio es el I, pero vamos ke probare luego y ya os contare. Ke marron y todavia no tiene 2 añitos. Muchas gracias por la info. Saludos. Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Como que la llave no vale para nada??? Con el II no lo se pero el I se puede abrir con llave el porton. Por lo menos hay unos cuantos que si. un saludo Responder
Xingular Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Con el II no lo se pero el I se puede abrir con llave el porton. No me explico como no te vale la llave. A ver si lo que le sucede es simplemente eso. Que lo han cerrado con la llave y lo han dejado en la posición "cerrado" para no poder abrirse. Responder
joselin Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Desde dentro no se puede abrir.... acabo de confirmarlo. Y lo de la llave, solo se gira, pero luego tienes que tocar el pulsador para abrirlo, pues bien suena como si se abriera... pero sin abrirse. Con el mando hace el mismo sonido, como si se abriera, pero tampoco. jod**, jod**.... ke follon... me veo en el conce.... Saludos majetes Responder
CHISPAS Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 LA LLAVE DEL GARAJE NO ABRE EL MALETERO . LAS DE CONTROL REMOTO EN EL MIO SI. CORROSION_EN_CONECTORES_VW.htm Responder
CHISPAS Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 LOS que tengan interes en la corrosion de casi todos los coches vean el link anterior en Ingles . habla del liquido rojo que corroe los cables y conectores en los VW. CORROSION_EN_CONECTORES_VW.htm Responder
CHISPAS Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Puede haber corrosion y por eso no abre ,hecha 3X1 afloja todo. Informaci_n_sobre_electr_nica_y_navegaci_n_para_Audi_y_Mercedes__as__como_otros_veh_culos___Electr_nica_y_Sist__El_ctrico__A4_.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.