SEFERMAN Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola a todos amigos: Saco este nuevo tema porque en breve me daran mi maquina, A4 Avant,con navegador etc.etc... Y queria saber si se pueden ver videoclips y peliculas en el MMI pantalla de 7",´y los formatos. que acepta,Si alguien sabe algo sobre como funciona,como se conecta ,donde se pone marcas de aparatos y formatos.Y si se ve en funcionamiento o hay que estar parado.Alguna fotito nos iria bien je,je. :ranting2: Gracias a todos saludos de un forero no florero. Responder
Ban Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Me temo que no, para ver eso que tu pides tienes que pedir la opción TV y aun asi sloo la verias con el vehiculo parado. Yo tambien llevo el navi y ademas el music interface con un ipod en el cual hay peliculas y no las puedo ver ni siquiera a traves del AMI. Editado 20 de Mayo del 2009 por Ban Responder
Xabby Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Pues por increible que parezca SI se puede ver video en el MMI. Os dejo el link donde podeis comprobarlo y lo que haría falta. Permite ver DVDs, etc. Video en MMI Un saludo Editado 20 de Mayo del 2009 por Xabby Responder
mike13 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Pues por increible que parezca SI se puede ver video en el MMI. Os dejo el link donde podeis comprobarlo y lo que haría falta. Permite ver DVDs, etc. Video en MMI Un saludo Eso podemos montarlo los que no llevamos navegador??? Responder
Xabby Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Pues no sé que decirte pero no me gusta mucho la frase inicial donde pone: Watch any video source on your Factory Audi MMI Satnav Screen . Si tomamos la frase literalmente parece indicar que sería para las pantallas de los navegadores. Luego lees el resto de la información y no acaba de aclarar bien si valdría para los que no lleven navegador. Responder
ONOAUDI Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 si se puede, hay un modelo para ls que tienen navegador con fibra y otro para los que no. Salu2 Responder
vhma Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Hola! Este que pongo aqui es para los que tienen navegador, lleva fibra óptica. Yo lo compré pero todavia no lo he montado, tengo el coche 5 dias, lo montare en breve. El fabricante es Alpine y es algo mas caro que el ha puesto Xabby pero tiene buena pinta y no es un aparato chapuza. no hay que cortar ni empalmar cables y no es dificil la instalacion. Interface MMI Editado 20 de Mayo del 2009 por vhma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.