sombra1618 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Sr@s. Hola. Primero que nada saludarles, pero también disculparme porque les voy a ser de poca ayuda. De mecánica lo justito. Y de Audi, pues es el primero que consigo después de veintimuchos conduciendo. Es un 100 2.3E del 92 y quisiera saber, si son ustedes tan amables, qué tengo que mirar, notar, comprobar, para saber si el coche va bien. Yo lo noto como perezoso, aunque la referencia es un Ibiza 1.4. Editado 20 de Mayo del 2009 por sombra1618 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Bievenido !! De donde eres ? ? No te olvides de poner fotos cuando puedas Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sombra1618 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Sr. Oyi. De cerca de Valencia. (Ya lo he corregido en el perfil) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buena máquina,"dicen" que son motores algo perezosos en bajas, pero ya te comenterá alguien que tenga un motor de esoso en su coche. y cuando puedas....FOTOS,FOTOS.... Es Srta. OYI, van 2 en un día....JAJAJA, te vas a tener que ambar el nick por SOI CHICA, GRACIAS... . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buena máquina,"dicen" que son motores algo perezosos en bajas, pero ya te comenterá alguien que tenga un motor de esoso en su coche. y cuando puedas....FOTOS,FOTOS.... Es Srta. OYI, van 2 en un día....JAJAJA, te vas a tener que ambar el nick por SOI CHICA, GRACIAS... . Mira que "Oyi" para un tio suena repipi y en la foto sale una niña!! no hay manera jajajaja Saludos ! ! ! PD: FOTOSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buena máquina,"dicen" que son motores algo perezosos en bajas, pero ya te comenterá alguien que tenga un motor de esoso en su coche. y cuando puedas....FOTOS,FOTOS.... Es Srta. OYI, van 2 en un día....JAJAJA, te vas a tener que ambar el nick por SOI CHICA, GRACIAS... . Mira que "Oyi" para un tio suena repipi y en la foto sale una niña!! no hay manera jajajaja Saludos ! ! ! PD: FOTOSSS Bienvenido, ese motor yo lo he probado en un 80, que es algo menos pesado, yanda muy bien, pero es algo mas para autopista, como la mayoria de nuestros coches, no es que tengan un tirón espectacular, vamos, lo que se le suele llamar "patada". Oyi, prueva a poner una foto actual, pero igual se piensan que es tu novia, vete a saber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Bienvenido, yo tengo un coupe 2.3 (aunque casi me confundo de coche esta mañana,jeje), y el tiron no es una brutalidad(en bajas si es bastante perezoso), pero a altas revoluciones anda muy bien(con un sonido realmente bonito), sobre todo por autovias, la ciudad le mata. Con ese motor puedes ir a la par de un gtc de 140cv o un 307 de 136cv "tranquilamente". Cosas para revisar si va bien ... en este motor infinidad de ellas, mira los filtros(importante el de la gasolina), bujias, tapa delco... por empezar con algo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro. Cada vez hay mas A 100 C4 en el foro. Para mi una de las mejores carrocerias de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sombra1618 Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) Sra. Oyi. De cerca de Valencia. (Corrijo el entuerto antes de que me frían) Una pregunta: Parece ser que a partir de 2.500 revoluciones contamina más de lo permitido. ¿A qué puede ser debido? P.d. Hago la pregunta en este post para ahorrarme algo de papel, pero va dirigida a quién lo sepa. Editado 21 de Mayo del 2009 por sombra1618 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Dí que si lagarto......nuestra carrocería es de las más bonitas que audi a hecho...y acompañada de un buen motor como en tu caso...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro. Cada vez hay mas A 100 C4 en el foro. Para mi una de las mejores carrocerias de Audi La más señorial, discreta, pulcra, limpia, suave, redondeada, elegante e imperecedera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro. Cada vez hay mas A 100 C4 en el foro. :cry1: Para mi una de las mejores carrocerias de Audi La más señorial, discreta, pulcra, limpia, suave, redondeada, elegante e imperecedera +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro! Pues si, es bonita la estetica que tiene un A100, si por mi fuera lo cambiaba. Vi uno recientemente impecable en color gris metalizado con asientos de cuero o polipiel blancos y quedaba muy muy bonito. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sombra1618 Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Una duda. La aguja de la presión del aceite se pasa el rato subiendo y bajando. Me da la sensación que va en función de las revoluciones del motor. ¿Es eso correcto? Ah, por cierto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio PVC Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) Hola bienvenido..lo del aceite,muy correcto, el mio va asi,por lo que yo se todos...menos los que fallan El mio: Editado 21 de Mayo del 2009 por Sergio PVC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.