sombra1618 Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) Otra cosa. Ocasionalmente, cuando conecto el motor, no transmite fuerza el pedal del acelerador; no sube de revoluciones. Apago, vuelvo a arrancar y perfecto. Suele suceder cuando acabo de parar el motor y vuelvo a conectar. Normalmente estando frío éste. ¿Puede deberse a que tengo que dejarlo un momento al ralentí? ¿O quizás tenga algo sucio? Editado 21 de Mayo del 2009 por sombra1618 Responder
espyke Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Lo de la presión del aceite es mormal...preocúpate cuando no suba.... Muy bonito el 100 blanco.....y jod** sergio....tu coche es del mismo color que era el mío, que recuerdos.....pero ya cambió algo.... Saludos Responder
coperas Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 bienvenido yo tengo un coupe 2.3 e y son perezosos en bajas pero en altas no veas como va de bien Responder
lagarto Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 El reloj del aceite lo normal en ralenti es que este cercano al do y dando gas tiene q llegar al 5. En frio tiene q quedarse en 5 y a medida q va calentándose te ira bajando. Lo q te pasa de q no sube de rpm, no es normal. S2 Responder
Brand_New Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro. Cada vez hay mas A 100 C4 en el foro. Para mi una de las mejores carrocerias de Audi La más señorial, discreta, pulcra, limpia, suave, redondeada, elegante e imperecedera Cada cual barre hacia su propio terreno, pero es normal y siguiendo esta misma teoría, la línea que más me gusta de Audis antiguos es la del mío, el 200 20V Turbo Quattro : Responder
chui Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 hola por curiosidad, cuantos km levais en vuestros coches, el que comprare el lunes-martes es blanco creo que como los vuestros, pero con motor diferente creo, un 2.8 V6 220.000 km es mucho ? gracias muy bonitas fotos... estan muy cuidados parece... Responder
Oyi Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 hola por curiosidad, cuantos km levais en vuestros coches, el que comprare el lunes-martes es blanco creo que como los vuestros, pero con motor diferente creo, un 2.8 V6 220.000 km es mucho ? gracias muy bonitas fotos... estan muy cuidados parece... Hay un hilo por ahí sobre los km de los foreros. 220.000 no creo que sean muchos. El mio tiene 196.000 y bien. Saludos ! ! ! Responder
espyke Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 400.000 (casi) tiene el mío...2.5 TDI 5 cyl. 115 cv. y no lo doi acavao..... 220.000 ES LA MEJOR EDAD¡¡¡ es la flor de la vida..... Responder
sombra1618 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) Repito la pregunta por si ha quedado solapada por los comentarios de los kilómetros: (El mío 365.000) Ocasionalmente, cuando conecto el motor, no transmite fuerza el pedal del acelerador; no sube de revoluciones. Apago, vuelvo a arrancar y perfecto. Suele suceder cuando acabo de parar el motor y vuelvo a conectar. Normalmente estando frío éste. ¿Puede deberse a que tengo que dejarlo un momento al ralentí? ¿Puede ser que tenga algo sucio? ¿El filtro de la gasolina quizás? Editado 25 de Mayo del 2009 por sombra1618 Responder
micromachines Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Repito la pregunta por si ha quedado solapada por los comentarios de los kilómetros:(El mío 365.000) Ocasionalmente, cuando conecto el motor, no transmite fuerza el pedal del acelerador; no sube de revoluciones. Apago, vuelvo a arrancar y perfecto. Suele suceder cuando acabo de parar el motor y vuelvo a conectar. Normalmente estando frío éste. ¿Puede deberse a que tengo que dejarlo un momento al ralentí? ¿Puede ser que tenga algo sucio? ¿El filtro de la gasolina quizás? algo parecido me pasaba a mi en un audi a4 cuando metia una marcha soltaba embrague y pisaba acelerador el coche se kedaba como si no estuviera acelerando me dijeron que eran los cojinetes del embrague pero nunka lo arregle asique no se que pudo ser Responder
sombra1618 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Sr. micromachines. ¿Quiere decir que desapareció el problema? Responder
micromachines Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Sr. micromachines. ¿Quiere decir que desapareció el problema? no vendi el coche y al que se lo vendi le cambio el filtro de gasoil y creo que desde entonces no le volvio a pasar pero por favor no me llames señor q todavia soy un niño xd Responder
sombra1618 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Vale. Pues entonces Sr. D. micromachines. Muchas gracias. Miraré lo del filtro de gasolina. Responder
micromachines Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Vale. Pues entonces Sr. D. micromachines. Muchas gracias. Miraré lo del filtro de gasolina. jajaj a mi llamame killo xd y aver si tienes suerte y es alguna tonteria!! Responder
sombra1618 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Otro tema. Parece ser que a 2000 revoluciones contamina más de lo debido. ¿Puede deberse a que le metí un bote para limpiar los inyectores? Responder
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