Jump to content

Publicaciones recomendadas

No es por nada pero un ibiza 1.4 mk3 es una putisima m**** de coche en aceleracion, a mi me da hasta verguenza conducirlo. Un 2.3 deberia requetepulir ese "potingo" que no anda ni tirandole por un barranco. Mi 80 no es que ande mas, es que el ibiza tiene prestaciones ridiculas, corta a 5400 y estira de mala gana, el 80 estira hasta 6700 sin enterarme en primera y segunda (si me descuido corta).

 

Si tu coche no anda como un ibiza 1.4 tiene problemas muy graves porque es un coche que tiene que andar. El ibiza 1.4 de 60 cv tarda de 0 a 100 mas de 15 segundos, el coupe menos de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sr. Churro26.

 

Sí, vergüenza una poca, pero es lo que había.

 

De todas formas, después de los cambios y arreglos que le llevo metidos (filtro, bujía, tapa delco, frenos, tubo gasolina, limpieza inyectores, batería) y de hacerme a un coche de ese estilo, motor y peso (R5, Visa, Ibiza y demás) y a la relación de las marchas y a la respuesta de éstas con las revoluciones, le voy sacando más partido y voy notando más alegría y potencia en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Churro26.

 

Sí, vergüenza una poca, pero es lo que había.

 

 

Hombre, no es que me de verguenza, es que no me mola conducir este coche (ibiza 1.4), en general odio los utilitarios. El coupe anda mucho, he montado en el de valenciaga y anda bastante (ni comparar a un ibiza 1.4, le saca nada menos que 73 cv y kilos solo unos 200, espero que les notes porque si no muchos se le han muerto).

 

Y no me llames señor :thumbsup: jajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.