Churro26 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 No es por nada pero un ibiza 1.4 mk3 es una putisima m**** de coche en aceleracion, a mi me da hasta verguenza conducirlo. Un 2.3 deberia requetepulir ese "potingo" que no anda ni tirandole por un barranco. Mi 80 no es que ande mas, es que el ibiza tiene prestaciones ridiculas, corta a 5400 y estira de mala gana, el 80 estira hasta 6700 sin enterarme en primera y segunda (si me descuido corta). Si tu coche no anda como un ibiza 1.4 tiene problemas muy graves porque es un coche que tiene que andar. El ibiza 1.4 de 60 cv tarda de 0 a 100 mas de 15 segundos, el coupe menos de 10. Responder
sombra1618 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Sr. Churro26. Sí, vergüenza una poca, pero es lo que había. De todas formas, después de los cambios y arreglos que le llevo metidos (filtro, bujía, tapa delco, frenos, tubo gasolina, limpieza inyectores, batería) y de hacerme a un coche de ese estilo, motor y peso (R5, Visa, Ibiza y demás) y a la relación de las marchas y a la respuesta de éstas con las revoluciones, le voy sacando más partido y voy notando más alegría y potencia en el coche. Responder
Churro26 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Sr. Churro26. Sí, vergüenza una poca, pero es lo que había. Hombre, no es que me de verguenza, es que no me mola conducir este coche (ibiza 1.4), en general odio los utilitarios. El coupe anda mucho, he montado en el de valenciaga y anda bastante (ni comparar a un ibiza 1.4, le saca nada menos que 73 cv y kilos solo unos 200, espero que les notes porque si no muchos se le han muerto). Y no me llames señor jajajja. Responder
sombra1618 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Sr. Churro26. Si no le quitaba la razón, sólo que el presupuesto no daba para más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.