alfernan Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 ola me gustaria saber si hay algun riojano mas por este foro que aun no e vissto a nadie jeje e mirao en muchos perfiles y nada jeje saludos Responder
RIOJANO Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 HOLA LLO SOY DE LA RIOJA CERCA DE HARO SALUDOS Responder
alfernan Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 de donde eres?¿ yo soy de hormilla Responder
albertobg Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 El mio es rojo Missano si pinchas en mi firma te lleva a la presentación. Responder
RIOJANO Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 pes llo soi de un pueblo cerka de haro de cuzcurrita de rio tiron te pasaria anas fotos pero nose . El mio tambien es el sport back pero el modelo anterior i un poko mas cambiado k ese pues un dia podriamos kedar o algo Responder
alfernan Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 ya se donde esta cuzcurrita e estado por alla trabajando en una bodega que an echo nueva en 1 camino cerca de tirgo al lado de la coperatiba de tirgo Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 a ver esos riojanosss, donde queda mas o menos la fabrica, museo o lo que sea de wurth? que hay una exposicion de coches del grupo b o algo asin. Un saludo Responder
alfernan Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 esta en agoncillo 1 pueblo que esta al lado de logroño en el poligo industriasl del sequero no te puedo decir mas que no se afijo en que parte del `poligo pero me imagino que tendras alguna señalizacion o algo Responder
Boost_svs Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) Aqui hay otro mas jaja. saludos a todos.. Editado 21 de Mayo del 2009 por Boost_svs Responder
alfernan Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 bueno poco a poco sale algun riojano mas jeje Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 esta en agoncillo 1 pueblo que esta al lado de logroño en el poligo industriasl del sequero no te puedo decir mas que no se afijo en que parte del `poligo pero me imagino que tendras alguna señalizacion o algo Ummm creo que mas o menos se donde queda ya, ahora me voy situando, yo se ir de villamediana a un poligono que hay cerca, que es donde esta el karting indoor logroño, pa ir a agoncillo, tiro palante, no? Responder
alfernan Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 si por esa carretera que es la carretera de zaragoza esta a pocos kilometros y sino sigue los carteles de aeropuerto que tambien esta en agoncillo Responder
montte Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo soy de Casalarreina, cuando querais quedamos en finde ya que ahora mismo trbajo en Madrid. Responder
Pedro Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo tengo a mi novia alli asi que bastantes findes me dejo caer por alli. Menuda tierra!!! Y vaya con la calle Laurel jeje... Responder
montte Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo tengo a mi novia alli asi que bastantes findes me dejo caer por alli. Menuda tierra!!! Y vaya con la calle Laurel jeje... De donde de Casalarreina? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.