aznarcampos Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Tengo un A6 tdi9 2.4 triptonic quatro con 120000 Km en inviermo perezoso pero una maravilla cuando llegamos al mes de mayo y hay que encender el clima un desastre p¡ierde ppotencia al punto que si llegas a una subida casi se para se queda ahogado y aunque aceleres no hace nada de nada quitas el clima y vuelve a ir bien alguien me puede ayudar a encontrar el fallo pue no quiero ir a ciegas a audi o algun taller pues me empiezan a decir que si el tuyrbo que si la bobaetc.. gracias Responder
JS16NEW Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Tengo un A6 tdi9 2.4 triptonic quatro con 120000 Km en inviermo perezoso pero una maravilla cuando llegamos al mes de mayo y hay que encender el clima un desastre p¡ierde ppotencia al punto que si llegas a una subida casi se para se queda ahogado y aunque aceleres no hace nada de nada quitas el clima y vuelve a ir bien alguien me puede ayudar a encontrar el fallo pue no quiero ir a ciegas a audi o algun taller pues me empiezan a decir que si el tuyrbo que si la bobaetc.. gracias Todos los coches pierden algunos CV cuando enchufas el clima, la razón de porqué se te viene abajo creo que es porque antes de conectar el clima, tu coche ya tiene poca potencia. Casi me inclinaría a decir que tu coche entra en limp mode y que en tu turbo se agarrotan los álaves. Ya indicas que en invierno es "perezoso". Deberías intentar pasarle el vag-gom y hacer unos logs, esto te dirá mucho del mismo, y también revisar todos los manguitos de vacío, así como revisar si el tubo de goma gordo que entra al turbo tiene alguna raja. En lo posible, para revisar los tubos de vacío, debería de medirse con un vacuómetro y ver si te da 0.65 de vacío. Ya nos contarás. Saludos. Responder
Faceman Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Tengo un A6 tdi9 2.4 triptonic quatro con 120000 Km en inviermo perezoso pero una maravilla cuando llegamos al mes de mayo y hay que encender el clima un desastre p¡ierde ppotencia al punto que si llegas a una subida casi se para se queda ahogado y aunque aceleres no hace nada de nada quitas el clima y vuelve a ir bien alguien me puede ayudar a encontrar el fallo pue no quiero ir a ciegas a audi o algun taller pues me empiezan a decir que si el tuyrbo que si la bobaetc.. gracias Todos los coches pierden algunos CV cuando enchufas el clima, la razón de porqué se te viene abajo creo que es porque antes de conectar el clima, tu coche ya tiene poca potencia. Casi me inclinaría a decir que tu coche entra en limp mode y que en tu turbo se agarrotan los álaves. Ya indicas que en invierno es "perezoso". Deberías intentar pasarle el vag-gom y hacer unos logs, esto te dirá mucho del mismo, y también revisar todos los manguitos de vacío, así como revisar si el tubo de goma gordo que entra al turbo tiene alguna raja. En lo posible, para revisar los tubos de vacío, debería de medirse con un vacuómetro y ver si te da 0.65 de vacío. Ya nos contarás. Saludos. Si es un 2.4 no lleva turbo. Desde luego algo le pasa, porque sí se nota cuando el clima va puesto pero no como para se quede ahogado. Responder
aznarcampos Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 alguien me `puede decir por favor donde hay algun taller de confianza en barcelona capital qiue me ùeda comprobar esto gracias Responder
aznarcampos Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 me e Responder
JS16NEW Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) Si es un 2.4 no lleva turbo. Desde luego algo le pasa, porque sí se nota cuando el clima va puesto pero no como para se quede ahogado. Vaya todos los dias se aprende algo. Gracias por la aclaración. Saludos. Editado 21 de Mayo del 2009 por JS16NEW Responder
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